El CF Épila y el Fraga se reparten los puntos y empatan 1-1

Hamza Bouayadi adelantó al conjunto epilense, pero el Fraga terminó igualando el partido mediante un gol de César

El CF Épila y el Fraga se reparten los puntos y empatan 1-1

El CF Épila y el Fraga se reparten los puntos y empatan 1-1

El Épila y el Fraga acabaron en tablas con un 1-1 en el partido disputado este domingo. El CF Épila llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 0-0 en el último duelo celebrado frente al CD Cariñena. En cuanto al equipo visitante, el Fraga ganó al Villanueva fuera de casa por 0-1 y anteriormente lo hizo también en su feudo, frente al Sabiñánigo por 5-0 y acumulaba tres victorias seguidas en la competición. Tras el resultado obtenido, el equipo epilense se situó en cuarta posición, mientras que el Fraga, por su parte, es sexto al concluir el partido.

El encuentro arrancó de forma positiva para el CF Épila, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Hamza Bouayadi, terminando de esta manera la primera parte con un 1-0 en el marcador.

En la segunda mitad la suerte llegó para el Fraga, que puso las tablas con un gol de César en el minuto 60, acabando el enfrentamiento con un resultado definitivo de 1-1.

El técnico del Épila, Juan Carlos Remiro, dio entrada al campo a Falo, Bouasri y Obere en sustitución de Marcos, Pablo Roncal y Luis Costa, mientras que por parte del Fraga, Miguel Ángel Rubio sustituyó a Juwara y Taberner por Rodriguez y Cabistan.

El árbitro decidió amonestar a siete jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Gil, Valero, Pablo Roncal y Puky y por parte del Fraga se amonestó a Sergio García, Taberner y César.

Por el momento, el Épila se queda con 41 puntos y el Fraga con 33 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al CF Épila con el San Juan. Por su parte, el Fraga se medirá ante el Robres.

Ficha técnica
CF Épila:Moreno, Gonzalez, Iván Garrido, Gil, Pablo Rupérez, Puky, Pablo Roncal (Bouasri, min.69), Valero, Hamza Bouayadi, Luis Costa (Obere, min.86) y Marcos (Falo, min.69)
Fraga:Marc, Marcel Ormo, Genis Serra Gili, Ramón, Sergio García, Cabistan (Taberner, min.56), Rodriguez (Juwara, min.56), César, Ricart, Pirla y Romero
Estadio:-
Goles:Hamza Bouayadi (1-0, min. 46) y César (1-1, min. 60)