El CF Épila y el Almudévar se reparten los puntos tras su empate a uno

El Épila obtuvo solo un punto al no poder superar como local al Almudévar

El CF Épila y el Almudévar se reparten los puntos tras su empate a uno

El CF Épila y el Almudévar se reparten los puntos tras su empate a uno

El Épila y el Almudévar empataron a uno en el encuentro disputado este domingo. El CF Épila llegó al partido con los ánimos reforzados después de ganar a domicilio por un marcador de 0-1 al Villanueva. Por parte del equipo visitante, el Almudévar perdió por un resultado de 1-3 en el encuentro anterior ante el Sariñena y acumulaba tres derrotas consecutivas en la competición. Con este marcador, el equipo epilense se situó en cuarta posición, mientras que el Almudévar, por su parte, es undécimo al concluir el encuentro.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el Almudévar, que estrenó su marcador gracias a un gol de Dani Marqués a los 60 minutos. Pero posteriormente el CF Épila a los 75 minutos logró el empate gracias al gol de Hamza Bouayadi, concluyendo el tiempo reglamentario con el resultado de 1-1.

El técnico del Épila, Juan Carlos Remiro, dio entrada al campo a Esteire y Hamza Bouayadi en sustitución de Molina y Bouasri, mientras que por parte del Almudévar, Diego Allueva Lasheras sustituyó a Jabato, Benoit y Nacho por Hernández, Bailo y Nacho.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Pablo Rupérez, del Épila y dos a Nacho y Alex del Almudévar.

Tras este empate al concluir el partido, el CF Épila se colocó en el cuarto puesto de la tabla con 16 puntos, en puesto de acceso a la próxima fase de la competición. Por su parte, el Almudévar con este punto consiguió la undécima plaza con ocho puntos, en plaza de playoff de descenso de categoría, al finalizar el partido.

En el siguiente partido de la competición, el CF Épila se enfrentará al Calamocha y el Almudévar jugará contra el Barbastro, ambos encuentros se jugarán fuera de casa.

Ficha técnica
CF Épila:Fabre, Gil, Pablo Rupérez, Gonzalez, Molina (Esteire, min.47), Valero, Berdún, Turrubia, Obere, Sima y Bouasri (Hamza Bouayadi, min.70)
Almudévar:Siro, Luisja, Hernández (Jabato, min.62), Kamé, Bailo (Benoit, min.76), Lato, Alberto Gumiel, Alex, Ainoza, Nacho (Nacho, min.76) y Dani Marqués
Estadio:-
Goles:Dani Marqués (0-1, min. 60) y Hamza Bouayadi (1-1, min. 75)