El CF Ardoi doblega al Valle Egüés por 2-0

El Ardoi sumó tres puntos en la victoria como local frente al Valle Egüés

El CF Ardoi doblega al Valle Egüés por 2-0

El CF Ardoi doblega al Valle Egüés por 2-0

El Ardoi ganó 2-0 contra el Valle Egüés durante el partido disputado este sábado en El Pinar. Con esta derrota el equipo sarrigurense se situó en sexta posición tras la finalización del encuentro, mientras que el CF Ardoi es tercero.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

El segundo periodo comenzó de manera favorable para el equipo zizurtarra, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol en propia puerta de Morillas en el minuto 52. Sumó otra vez el equipo local, que aumentó el marcador a través de un tanto de Madariaga a los 84 minutos, concluyendo el partido con un marcador de 2-0 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Ezkiaga, Ekaitz, Gonzalez, Barriola y Ezquieta en sustitución de Anguas, Ayoub, Alvarito, Madariaga y Azcue, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Outeiral, Vladimir, Ayesa, Guembe y Sergio, que entraron por Pablo Goñi, Zuazu, Marc Cia, César Iriarte y Juan.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Gonzalez por parte del equipo local y a César Iriarte por parte del equipo sarrigurense.

Por el momento, el Ardoi se queda con 36 puntos y el Valle Egüés con 32 puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Beti Kozkor, mientras que el Valle Egüés jugará contra el Cirbonero.

Ficha técnica
CF Ardoi:Itxaso, Tiraplegui, Javier, Azcue (Ezquieta, min.89), Mikel Larraza, Peñuela, Ayoub (Ekaitz, min.45), Soroa, Anguas (Ezkiaga, min.28), Madariaga (Barriola, min.89) y Alvarito (Gonzalez, min.78)
Valle Egüés:Larumbe, Zuazu (Vladimir, min.72), César Iriarte (Guembe, min.80), Morillas, Olague, Pablo Goñi (Outeiral, min.60), Mikel Casado, Marc Cia (Ayesa, min.72), Zuazu (Vladimir, min.72), Garcia y Juan (Sergio, min.80)
Estadio:El Pinar
Goles:Morillas (1-0, min. 52) y Madariaga (2-0, min. 84)