El Ceuta se queda con los tres puntos después de ganar 1-3 a la Lebrijana

El Ceuta consiguió sumar tres puntos en una victoria frente a la Lebrijana

El Ceuta se queda con los tres puntos después de ganar 1-3 a la Lebrijana
| sport

El Ceuta ganó a la Lebrijana 1-3 durante el partido celebrado este domingo en el Municipal de Lebrija. La Lebrijana afrontó el duelo con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior frente al Arcos. Por su parte, el Ceuta venció en su feudo 3-0 su último encuentro en el torneo frente al Rota. Con este resultado, el conjunto lebrijano es noveno al finalizar el partido, mientras que el Ceuta es tercero.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el Ceuta, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Pablo apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 2. Otra vez anotó el conjunto ceutí, que aumentó diferencias estableciendo el 0-2 a través de un nuevo gol de Pablo en el minuto 5, cerrando así el primer tiempo con el marcador de 0-2.

En la segunda mitad llegó el gol para la Lebrijana, que se aproximó en el marcador con un gol de Fran en el minuto 60. Sin embargo, el equipo visitante en el minuto 73 se distanció por medio de otro tanto de Pablo, que lograba así un hat-trick, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado de 1-3 en el luminoso.

Durante el encuentro celebrado en el Municipal de Lebrija, el colegiado no mostró ninguna tarjeta amarilla en todo el partido. Sin embargo, expulsó del campo con tarjeta roja directa a Jalid (2 amarillas), por parte del equipo visitante.

Gracias a esta victoria, el equipo de José Juan Romero se quedó en tercera posición con 22 puntos, con un puesto de acceso a la Segunda Fase para Segunda División RFEF y los de Jose Bermudez Atienza ocuparon el noveno lugar con 13 puntos, en lugar de acceso a la Fase de Permanencia en Tercera División RFEF.

El próximo compromiso de la Tercera División para la Lebrijana es contra el Xerez, mientras que el Ceuta se enfrentará al Arcos.

Ficha técnica
Lebrijana:Isco, Juanma, Raúl Cabrera, Juande, Ordoñez, Aaron, Fran, Diego, Sanchez M., Tano y Jony
Ceuta:Isi Jareño, Benji, Jalid, Pozo, Hinojosa, Pablo, Jaime Morales, Misffut, Aisar, Reina y Capa
Estadio:Municipal de Lebrija
Goles:Pablo (0-1, min. 2), Pablo (0-2, min. 5), Fran (1-2, min. 60) y Pablo (1-3, min. 73)
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil