La Cebrereña logra un empate frente al Santa Marta (1-1)

Los equipos finalizaron la Segunda Fase de Tercera División con un empate en el último partido

La Cebrereña logra un empate frente al Santa Marta (1-1)

La Cebrereña logra un empate frente al Santa Marta (1-1)

El Santa Marta y la Cebrereña empataron a uno en el Municipal Alfonso San Casto durante su último partido en la Segunda Fase de Tercera División que tuvo lugar este domingo. El Santa Marta llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar fuera de casa por un marcador de 0-1 al Beroil Bupolsa. Por parte del equipo visitante, la Cebrereña ganó al Peñaranda Bracamonte en su feudo por 2-0 y anteriormente lo hizo también a domicilio, frente al Becerril por 0-1 y llevaba una racha de tres victorias consecutivas. Después del partido, el equipo santamartino se situó en cuarta posición, mientras que la Cebrereña, por su parte, es sexta al concluir el partido.

La primera mitad del duelo comenzó con buen pie para el conjunto cebrereño, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un gol en propia puerta de Asensio a los 10 minutos, finalizando el primer tiempo con el resultado de 0-1.

En la segunda parte llegó el gol para el equipo santamartino, que puso las tablas con un tanto de Martiña en el minuto 57. Finalmente, el enfrentamiento acabó con un 1-1 en el luminoso.

El técnico del Santa Marta, Sergio Hernández, dio entrada al campo a Gómez, Gonzalo, Garrido, Cristian y Martin en sustitución de Asensio, Lozano, Aarón, Ruben Moreno y Martiña, mientras que por parte de la Cebrereña, Pepe Garcia Garcia sustituyó a Diego Pérez y Chino por Pakato y Titi.

El árbitro decidió amonestar a dos jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Gómez y por parte de la Cebrereña se amonestó a Chino.

Tras acabar la competición con este empate, la Cebrereña se colocó en el sexto lugar de la tabla clasificatoria con 34 puntos. Por su parte, el Santa Marta con este punto conseguido, se quedó en el cuarto puesto con 39 puntos tras el encuentro.

Ficha técnica
Santa Marta:Félix, Montes, Estévez, Sergio Santos, Miguel Garcia, Ruben Moreno (Cristian, min.80), Barbero, Asensio (Gómez, min.46), Martiña (Martin, min.87), Aarón (Garrido, min.73) y Lozano (Gonzalo, min.46)
Cebrereña:Manteca, Garri, Adri Sugus, Gordo, Ruba, Titi (Chino, min.80), Grillo, Pakato (Diego Pérez, min.80), Jimenez, Montes y Terleira
Estadio:Municipal Alfonso San Casto
Goles:Asensio (0-1, min. 10) y Martiña (1-1, min. 57)