El CE Manresa y el Igualada se reparten los puntos y empatan 2-2

El Manresa se dejó dos puntos en su feudo frente al Igualada

El CE Manresa y el Igualada se reparten los puntos y empatan 2-2

El CE Manresa y el Igualada se reparten los puntos y empatan 2-2

El partido celebrado este domingo en el Nou Congost y que enfrentó al Manresa y al Igualada acabó con un empate a dos entre ambos contendientes. El CE Manresa llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último partido disputado frente al Castelldefels. En el lado de los visitantes, el Igualada cayó derrotado por 0-3 en el último partido que disputó frente al CF Pobla de Mafumet. Tras el marcador, el equipo manresano se situó en segunda posición, mientras que el Igualada, por su parte, es noveno al concluir el encuentro.

El primer equipo en marcar fue el conjunto local, que estrenó el marcador a través de un gol de Baffoe en el minuto 7. Empató el Igualada con un tanto de Sergio Álvarez a los 22 minutos, concluyendo el primer periodo con el resultado de 1-1.

En la segunda mitad llegó el gol para el conjunto igualadino, que remontó gracias a un gol de Genis Cargol en el minuto 58. Puso las tablas el CE Manresa mediante un tanto de Izan Checa en el minuto 71, terminando de esta manera el encuentro con un marcador definitivo de 2-2.

Fue un partido con varios movimientos en los banquillos. El Igualada dio entrada a Marce, Carlos Contreras, Mouleta, Ehsan y Pedro por Sergio Álvarez, Martí, Genis Cargol, Casals y Adrián Gimeno y por parte del Manresa se sustituyó a Erik, Uri Pérez y Franco por Iglesias, Sánchez y Solernou.

El árbitro del encuentro mostró siete tarjetas amarillas. De los dos equipos, Iglesias, Moha y Amantini del equipo local y Casals, Sergio Álvarez, Miguel Ángel Luque y Bernat del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras acabar el partido con este empate, el Igualada se ubicó en el noveno lugar de la tabla con 11 puntos, en lugar de playoff de descenso de categoría. Por su parte, el CE Manresa con este punto conseguido, alcanzó el segundo puesto con 21 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, tras el duelo.

La siguiente jornada enfrentará al CE Manresa con el CP San Cristóbal. Por su parte, el Igualada se medirá ante la Unió Esportiva Valls.

Ficha técnica
CE Manresa:Marc Vito, Solernou (Franco, min.86), Cuello, Moha, Iglesias (Erik, min.61), Sánchez (Uri Pérez, min.79), Sureda, Nil Pradas, Izan Checa, Aleix Díaz y Baffoe
Igualada:Romans, Bernat, Bernat, Adrián Gimeno (Pedro, min.81), Casals (Ehsan, min.65), Miguel Ángel Luque, Genis Cargol (Mouleta, min.65), Sergio Álvarez (Marce, min.52), Martí (Carlos Contreras, min.52), Dani Casado y Jhoseppy
Estadio:Nou Congost
Goles:Baffoe (1-0, min. 7), Sergio Álvarez (1-1, min. 22), Genis Cargol (1-2, min. 58) e Izan Checa (2-2, min. 71)