El CE Europa se lleva los tres puntos a casa tras golear al Castelldefels (0-4)

El Europa sumó tres puntos en una victoria fuera de casa frente al Castelldefels

El CE Europa se lleva los tres puntos a casa tras golear al Castelldefels (0-4)

El CE Europa se lleva los tres puntos a casa tras golear al Castelldefels (0-4)

El Europa mostró su mejor versión tras golear a domicilio al Castelldefels 0-4 durante el encuentro disputado en el Els Canyars este domingo. El Castelldefels llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 0-1 frente al Santfeliuenc. Por su parte, el CE Europa no pasó de las tablas con un marcador de 2-2 ante el Terrassa. Con este resultado, el conjunto casteldefelense es sexto al finalizar el partido, mientras que el Europa continúa como líder de la Tercera División.

El partido arrancó de forma positiva para el CE Europa, que dio el pistoletazo de salida en el Els Canyars con un tanto de Vidal en el minuto 25. Sumó de nuevo el conjunto barcelones, que aumentó el marcador por medio de un gol de Albert Marti en el minuto 35, terminando de esta manera el primer tiempo con un 0-2 en el marcador.

El segundo periodo comenzó de manera favorable para el equipo visitante, que se distanció a través de un nuevo tanto de Albert Marti, que completaba así un doblete instantes después de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 49. Posteriormente anotó el CE Europa, que se distanció poniendo el 0-4 gracias a un gol de Pastells en el minuto 54. Finalmente, el enfrentamiento concluyó con un 0-4 en el luminoso.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Castelldefels entraron desde el banquillo Puel, Pedro Bilbao, Fabregat, Marin y Josa en sustitución de Juanito, Hernández, Kike, Serrano y Joan Vives, mientras que los cambios por parte del Europa fueron Fode, Varona, Carlos Cano, Joan Marc y Marti Alba, que entraron por Pau López, Vidal, Albert Marti, Pastells y Alberto.

El árbitro amonestó a Juanito, Yamandú y Fabregat por parte del Castelldefels y a Alberto por parte del equipo barcelones.

Con 35 puntos, el CE Europa mantiene el liderato de la Tercera División, ocupando una plaza de acceso a la Segunda Fase para Segunda División RFEF al concluir el encuentro, mientras que el Castelldefels se situó en sexto lugar con 22 puntos, en posición de acceso a la Segunda fase de clasificación a la Fase Final para Segunda División RFEF.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Castelldefels es contra el Vilafranca, mientras que el CE Europa se enfrentará al Igualada.

Ficha técnica
Castelldefels:Yamandú, Juanito (Puel, min.58), Joel Coch, Marimón, Alan, Hernández (Pedro Bilbao, min.58), Kike (Fabregat, min.58), Serrano (Marin, min.70), Cañaveras, Fran y Joan Vives (Josa, min.70)
CE Europa:Sergio, Guti, Cano, Javi Prats, Alberto (Marti Alba, min.88), David Jiménez, Albert Marti (Carlos Cano, min.74), Pau López (Fode, min.60), Serra, Pastells (Joan Marc, min.74) y Vidal (Varona, min.60)
Estadio:Els Canyars
Goles:Vidal (0-1, min. 25), Albert Marti (0-2, min. 35), Albert Marti (0-3, min. 49) y Pastells (0-4, min. 54)