El CE Europa se lleva los tres puntos ante el Santfeliuenc (0-2)

El Europa logró una victoria fuera de casa en una nueva jornada de la Tercera División

El CE Europa se lleva los tres puntos ante el Santfeliuenc (0-2)

El CE Europa se lleva los tres puntos ante el Santfeliuenc (0-2)

El Europa ganó al 0-2 el encuentro disputado este miércoles en el Municipal Les Grases. El Santfeliuenc encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último partido celebrado frente al CF Pobla de Mafumet. En el lado de los visitantes, el CE Europa cosechó un empate a cero frente al Vilafranca, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el marcador, el conjunto sanfeliuense es séptimo al finalizar el partido, mientras que el Europa mantiene el liderato de la Tercera División.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo periodo llegó el gol para el conjunto barcelones, que estrenó su luminoso gracias a un tanto de Albert Marti en el minuto 83. Posteriormente marcó el CE Europa, que aumentó diferencias poniendo el 0-2 por medio de un gol de falta de Cano poco antes del final, concretamente en el 89, terminando de esta manera el encuentro con el resultado de 0-2.

El técnico del Santfeliuenc, Andres Gonzalez, dio entrada al campo a Joan Rubio, Naranjo, Valero, Daniel Peña y Toro en sustitución de Morgado, Kevin, Durán, Jonathan Collado y Romo, mientras que por parte del Europa, Vilajoana sustituyó a Arnau Vilamitjana, Albert Marti, Nolla y Carlos Cano por Eric López, Fode, Javi Prats y David Jiménez.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de diez tarjetas. Del Santfeliuenc se sancionó con amarilla a Boira, Romo, Alfonso Castellano, Garcia, Mario y Toro y con roja a Boira (2 amarillas) y Garcia (2 amarillas), mientras que en el equipo barcelones se sancionó a Fode con tarjeta amarilla y con roja a Carlos Cano.

Con 22 puntos, el CE Europa continúa como líder de la Tercera División, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, al concluir el partido, mientras que el Santfeliuenc se situó en séptimo lugar, en plaza de playoff de descenso de categoría, con 14 puntos, en lugar de playoff de descenso de categoría.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su feudo. El equipo sanfeliuense se enfrentará al Montañesa y, por su parte, el CE Europa lo hará contra el CF Pobla de Mafumet.

Ficha técnica
Santfeliuenc:Alcaraz, Durán (Valero, min.80), Garcia, Boira, Alfonso Castellano, Romo (Toro, min.86), Morgado (Joan Rubio, min.65), Kevin (Naranjo, min.80), Jonathan Collado (Daniel Peña, min.86), Alegre y Mario
CE Europa:Sergio, Cano, Castell, Guti, Pastells, Pau López, Javi Prats (Nolla, min.76), Serra, David Jiménez (Carlos Cano, min.86), Fode (Albert Marti, min.58) y Eric López (Arnau Vilamitjana, min.58)
Estadio:Municipal Les Grases
Goles:Albert Marti (0-1, min. 83) y Cano (0-2, min. 89)