El CD Vitoria deja sin sumar puntos al SCD Durango (0-1)

El Vitoria suma tres puntos valiosos en una victoria como visitante frente al Durango

El CD Vitoria deja sin sumar puntos al SCD Durango (0-1)

El CD Vitoria deja sin sumar puntos al SCD Durango (0-1)

El CD Vitoria derrotó 0-1 al SCD Durango durante su encuentro de los treintaidosavos de final de la Tercera División celebrado este miércoles en el Campo de fútbol Tabira. El SCD Durango llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar en su feudo por un marcador de 2-0 al Lagun Onak. Por su parte, el CD Vitoria cosechó un empate a cero ante el Sodupe, sumando un punto en el último partido disputado de la competición.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda parte la suerte llegó para el CD Vitoria, que estrenó su marcador con un tanto de Troncho en el minuto 84, acabando el enfrentamiento con un resultado definitivo de 0-1.

El técnico del Durango, Jon Larreategi, dio entrada al campo a Imanol, Josu Gallastegi, Ander e Ibarrondo en sustitución de Beñat Castrillo, Zuazo, Jon Azpiazu e Iparragirre, mientras que por parte del Vitoria, Iban Fagoaga sustituyó a Eñaut, Troncho, Yriarte y Arietaleanizbeas por Arreitunandia, Zabala, Mathi y Urko.

Durante los 90 minutos del partido se vieron un total de cinco tarjetas. El Durango tuvo que hacer frente a la sanción de Galarza, Josu Gallastegi y Beñat Alberdi con tarjeta amarilla y a la expulsión de Zuazo con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Urko.

Después del partido que terminó con la victoria del equipo visitante, Vitoria y Durango empataron a 22 puntos y se colocaron en quinta y tercera posición respectivamente.

De cara a la decimoséptima ronda de la Tercera División, el SCD Durango disputará su partido contra el Santurtzi a domicilio, mientras que el CD Vitoria descansa y no jugará hasta la próxima jornada.

Ficha técnica
SCD Durango:Andoni Errasti, Galarza, Txapu Infante, Carracedo, Jurgi, Iparragirre (Ibarrondo, min.72), Beñat Castrillo (Imanol, min.31), Aitzol Gonzalez, Beñat Alberdi, Zuazo (Josu Gallastegi, min.60) y Jon Azpiazu (Ander, min.72)
CD Vitoria:Gil, Paul, Del Valle Solis, Markel, Cubero, Arreitunandia (Eñaut, min.63), Atienza, Urko (Arietaleanizbeas, min.80), Mathi (Yriarte, min.72), Zabala (Troncho, min.63) y Mari
Estadio:Campo de fútbol Tabira
Goles:Troncho (0-1, min. 84)