El CD Tedeón y el Agoncillo se reparten los puntos y empatan 1-1

El Tedeón y el Agoncillo empataron en el duelo jugado en el San Miguel y se repartieron los puntos

El CD Tedeón y el Agoncillo se reparten los puntos y empatan 1-1

El CD Tedeón y el Agoncillo se reparten los puntos y empatan 1-1

El Tedeón y el Agoncillo empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el San Miguel. El CD Tedeón quería mejorar sus cifras en el torneo tras empatar 0-0 en el último partido disputado frente al CD Comillas. En el lado de los visitantes, el Agoncillo se tuvo que conformar con un empate a uno frente al Pradejón. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en sexta posición, mientras que el Agoncillo se quedó en cuarto lugar al concluir el encuentro.

El encuentro comenzó con buen pie para el Agoncillo, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Jon Gomez en el minuto 21, acabando la primera mitad con un 0-1 en el marcador.

En la segunda parte la suerte llegó para el CD Tedeón, que consiguió el empate con un gol de Raúl Blanco en el minuto 80. Finalmente, el partido acabó con un 1-1 en el luminoso.

El técnico del Tedeón, Héctor blanco, dio entrada al campo a Alex Medrano, Torrealba y Raúl Dávila en sustitución de Albano González, Emilio y Alex Medrano, mientras que por parte del Agoncillo, Iban Guereñu sustituyó a Alvaro, Edu Varea y Atienza por Andoni, Miguel Lopez y Moisés.

Fue un partido complicado para el árbitro, ya que tuvo que expulsar a jugadores de ambos equipos. El equipo local sufrió la expulsión de Torrealba mientras que los visitantes perdieron a Jorge Montoya (2 amarillas) y Ruben (2 amarillas). El colegiado también amonestó a Emilio, Azofra, Raúl Blanco, Lorenzo y Chavarri por parte del equipo local y a Jorge Montoya, Jon Gomez, Alvaro y Ruben por parte del equipo visitante.

Con este resultado, el Tedeón y el Agoncillo se quedan empatados a 24 puntos en la Segunda Fase de Tercera División.

El CD Tedeón se enfrentará en la siguiente jornada al Vianés y el Agoncillo jugará contra el Atlético River Ebro.

Ficha técnica
CD Tedeón:Diego, Emilio (Torrealba, min.67), Chavarri, Azofra, Lorenzo, Miguel Alvarez, Olarte, González, Albano González Sendino (Alex Medrano, min.46), Raúl Blanco y Díaz
Agoncillo:Pastor, Jon Gomez Ibisate, Jorge Montoya, Ganzabal, Koldo García, Andoni (Alvaro, min.46), Miguel Lopez (Edu Varea, min.71), Urko, Dani Suárez, Moisés (Atienza, min.84) y Ruben
Estadio:San Miguel
Goles:Jon Gomez Ibisate (0-1, min. 21) y Raúl Blanco (1-1, min. 80)