El CD Móstoles vence al Atlético de Pinto en el Amelia del Castillo (0-1)

El CD Móstoles se hizo con la victoria en el encuentro celebrado contra el Atlético de Pinto

El CD Móstoles vence al Atlético de Pinto en el Amelia del Castillo (0-1)

El CD Móstoles vence al Atlético de Pinto en el Amelia del Castillo (0-1)

SPORT.es

El CD Móstoles añadió tres puntos a su casillero tras lograr una victoria trabajada frente al Atlético de Pinto, al que se impuso 0-1 este domingo en el Amelia del Castillo. El Atlético de Pinto llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente al Trival Valderas. Por parte del equipo visitante, el CD Móstoles cosechó un empate a cero ante el Real Aranjuez CF, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este buen resultado, el conjunto mostoleño es tercero, mientras que el Atlético de Pinto es octavo al terminar el partido.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo periodo la suerte llegó para el conjunto mostoleño, que estrenó su marcador gracias al gol de Álvaro Portilla en el minuto 79, acabando el enfrentamiento con un resultado definitivo de 0-1.

En el partido el árbitro mostró una tarjeta amarilla al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Juancar.

Con este resultado, el Atlético de Pinto se queda con un punto y el CD Móstoles asciende hasta los cuatro puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Álvaro García se enfrentará contra el Real Carabanchel, mientras que el CD Móstoles de Francisco Javier Melendez Cabanillas se medirá contra el Parla.

Ficha técnica
Atlético de Pinto:Morales, Iñaki, Raúl, Jiménez, Piti, Acosta, Gascó, Rentero, Jorge Rico, Borja Lázaro y Juan Andres
CD Móstoles:Tejero, Juancar, Claverias, Galo, Chupe, Souza, Sanjurjo, Jorge, Cata Díaz, Ledesma y Alejandro Machuca
Estadio:Amelia del Castillo
Goles:Álvaro Portilla (0-1, min. 79)