El CD Móstoles logra una ajustada victoria en casa ante el Trival Valderas (2-1)

Fabre adelantó al equipo visitante, pero el CD Móstoles terminó llevándose la victoria tras encajar dos goles en la portería del Trival Valderas

El CD Móstoles logra una ajustada victoria en casa ante el Trival Valderas (2-1)

El CD Móstoles logra una ajustada victoria en casa ante el Trival Valderas (2-1)

El CD Móstoles sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el Trival Valderas este domingo en el Estadio Municipal El Soto. El CD Móstoles llegó al partido con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 0-2 frente al Villaverde. En el lado de los visitantes, el Trival Valderas ganó fuera de casa 0-1 su último encuentro en la competición frente al Real Aranjuez CF. Tras el resultado obtenido, el equipo local se quedó líder de la Tercera División, mientras que el Trival Valderas ocupó el décimo lugar al concluir el encuentro.

La primera parte del encuentro comenzó de modo inmejorable para el equipo visitante, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto de Fabre en el minuto 23, finalizando la primera parte con el resultado de 0-1.

En la segunda parte llegó el gol para el CD Móstoles, que consiguió el empate con un gol de Ivan Ramos en el minuto 64. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto local, que volteó el marcador estableciendo el 2-1 por medio de un gol de pena máxima de Ledesma a los 69 minutos, acabando el encuentro con un marcador definitivo de 2-1.

Tras la finalización del partido el CD Móstoles ocupó el puesto líder de la competición con 28 puntos, en lugar de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el Trival Valderas se posicionó en décimo lugar con siete puntos, en plaza de playoff de descenso de categoría.

De cara a la siguiente ronda de la Tercera División, el Trival Valderas disputará su partido contra el Real Carabanchel en su estadio, mientras que el CD Móstoles descansará hasta la próxima jornada.

Ficha técnica
CD Móstoles:Tejero, Recalde, Cata Díaz, Jorge, Juancar, Sanjurjo, Ledesma, Chupe, Montávez, Salmerón y Galo
Trival Valderas:Alberto, Sergi Del Pino, Richi, Karam, Dani, Dani Durán, Mario Presa, Dani Sánchez, Fabre, Rodriguez y Miguel Angel
Estadio:Estadio Municipal El Soto
Goles:Fabre (0-1, min. 23), Ivan Ramos (1-1, min. 64) y Ledesma (2-1, min. 69)