El CD Estradense consigue los tres puntos ante el Racing C. Villalbés (2-0)

El cuadro estradense aprovechó la segunda parte del partido para marcar dos goles en la meta del Racing C. Villalbés

El CD Estradense consigue los tres puntos ante el Racing C. Villalbés (2-0)

El CD Estradense consigue los tres puntos ante el Racing C. Villalbés (2-0)

El Estradense consiguió los últimos tres puntos de la competición tras imponerse al Racing C. Villalbés por 2-0 este domingo en el Campo Municipal Da Baiuca. El CD Estradense pretendía mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente al Deportivo Fabril por un marcador de 4-0. En el lado de los visitantes, el Racing C. Villalbés cosechó un empate a uno frente al Choco, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el resultado obtenido, el equipo estradense es primero, mientras que el Racing C. Villalbés es tercero tras la finalización del encuentro.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo tiempo llegó el gol para el CD Estradense, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un gol de Muñiz en el minuto 88. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo estradense, que se distanció estableciendo el 2-0 a través de un tanto de Juanín en el minuto 90, acabando el enfrentamiento con un resultado de 2-0 en el marcador.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del CD Estradense dio entrada a Muñiz, Taboada, Juanito, Oscar Lopez y Martín por Porrúa, Sergio Mulero, Piñeiro, Javicho y Juanín, mientras que el Racing C. Villalbés dio entrada a Angel Fernández, Rares y Moreda por Santi, Make y Dani Pedrosa.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Martin, Javicho, Taboada, Juanín y Martín por parte del Estradense y a Dani Pedrosa, Diego Muiña, Rumbo y Diego López por parte del equipo villalbés.

Por el momento, el Estradense se queda con 46 puntos y el Racing C. Villalbés con 44 puntos.

Ficha técnica
CD Estradense:Adrián Cascallar, Mateo, Bellido, Juanín (Martín, min.90), Martin, Carabán, Javicho (Oscar Lopez, min.90), Piñeiro (Juanito, min.85), Vidal, Porrúa (Muñiz, min.45) y Sergio Mulero (Taboada, min.63)
Racing C. Villalbés:Rumbo, Diego López, Buyo, Verez, Diego Muiña, Javi Varela, José Varela, Make (Rares, min.75), Sandá, Dani Pedrosa (Moreda, min.84) y Santi (Angel Fernández, min.22)
Estadio:Campo Municipal Da Baiuca
Goles:Muñiz (1-0, min. 88) y Juanín (2-0, min. 90)