El CD Estradense se impone al Racing C. Villalbés y consigue los tres puntos (0-1)

El Estradense superó el partido gracias a un único gol de Oscar Lopez

El CD Estradense se impone al Racing C. Villalbés y consigue los tres puntos (0-1)

El CD Estradense se impone al Racing C. Villalbés y consigue los tres puntos (0-1)

El Estradense sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-1 contra el Racing C. Villalbés este sábado en el Municipal A Magdalena. Tras el marcador, el conjunto villalbés es primero, mientras que el Estradense es segundo tras la finalización del encuentro.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el descanso, en la segunda parte llegó el gol para el CD Estradense, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Oscar Lopez poco antes del final, concretamente en el 90, acabando el enfrentamiento con el marcador de 0-1.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Racing C. Villalbés entraron desde el banquillo Cuadrado, Buyo, Make, Garcia y Moreda en sustitución de Marino, Angel Fernández, Dani Pedrosa, Sandá y Bruno, mientras que los cambios por parte del Estradense fueron Muñiz, Taboada, Mateo, Oscar Lopez y Sergio Mulero, que entraron por Piñeiro, Vicente, Ube, Juanín y Brais Calvo.

En el partido el árbitro amonestó con tres tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Sandá, Santi y Cuadrado.

Con este resultado, ambos equipos se quedan con 40 puntos en la Segunda Fase de Tercera División.

El próximo compromiso de la Segunda Fase de Tercera División para el Racing C. Villalbés es contra el Rápido de Bouzas, mientras que el CD Estradense se enfrentará al Silva SD.

Ficha técnica
Racing C. Villalbés:Rumbo, Bruno (Moreda, min.89), Diego Muiña, Javi Varela, Diego López, Marino (Cuadrado, min.46), Angel Fernández (Buyo, min.60), José Varela, Sandá (Garcia, min.74), Dani Pedrosa (Make, min.74) y Santi
CD Estradense:Adrián Cascallar, Martin, Brais Calvo (Sergio Mulero, min.89), Vicente (Taboada, min.61), Bellido, Carabán, Ube (Mateo, min.74), Juanín (Oscar Lopez, min.89), Javicho, Vidal y Piñeiro (Muñiz, min.61)
Estadio:Municipal A Magdalena
Goles:Oscar Lopez (0-1, min. 90)