El CD Comillas vence en el San Miguel al Atlético River Ebro (2-3)

El conjunto de Javier Adán se midió a domicilio con el Atlético River Ebro, al que derrotó por 2-3

El CD Comillas vence en el San Miguel al Atlético River Ebro (2-3)

El CD Comillas vence en el San Miguel al Atlético River Ebro (2-3)

El Comillas sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-3 contra el Atlético River Ebro este domingo en el San Miguel. El Atlético River Ebro llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar fuera de casa por un marcador de 0-1 al Villegas. Con respecto al equipo visitante, el CD Comillas no pasó de las tablas con un marcador de 0-0 frente al CD Tedeón. Después del partido, el conjunto rinconero es tercero al finalizar el partido, mientras que el Comillas es quinto.

El encuentro arrancó con buen pie para el equipo visitante, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Balda a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 1. Otra vez marcó el conjunto comillano, que aumentó el marcador por medio de un tanto de Rodrigo en el minuto 13, concluyendo la primera parte con un 0-2 en el marcador.

La segunda parte del encuentro comenzó de modo inmejorable para el CD Comillas, que puso más tierra de por medio a través de otro tanto de Rodrigo, que completaba de este modo un doblete a los pocos minutos de la reanudación del duelo, concretamente en el minuto 50. No obstante, el Atlético River Ebro se aproximó en el marcador logrando el 1-3 mediante un gol de Abdellaoui en el minuto 79. Después volvió a marcar el equipo rinconero, que recortó distancias con un gol de Álvaro Holzheier en las postrimerías, en el 85, finalizando el enfrentamiento con el resultado de 2-3.

En el capítulo de los cambios, el Atlético River Ebro de Edu Hache relevó a Ivan Pascual, Álvaro Holzheier, Abdellaoui y Perez por Juanpa, Alberto, Iñaki Rivas y Mauleón, mientras que el técnico del Comillas, Javier Adán, ordenó la entrada de Santolaya, Jadraque, Ayuso, Edu Leon e Ivan Fernandez para suplir a Saiz, Bonilla, Lavilla, Garcia y Balda.

El árbitro del partido mostró tres tarjetas amarillas. De los dos equipos, Alberto del equipo local y Lavilla y Balda del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con este resultado, el Atlético River Ebro se queda con 27 puntos y el Comillas asciende hasta los 24 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Atlético River Ebro con el Agoncillo. Por su parte, el CD Comillas se medirá ante el Alberite.

Ficha técnica
Atlético River Ebro:Monreal, Alberto (Álvaro Holzheier, min.46), Linos, Diego, Juanpa (Ivan Pascual, min.46), Mauleón (Perez, min.60), Tomás, Sergio Fojón Yañez, Iñaki Rivas (Abdellaoui, min.60), Alberto (Álvaro Holzheier, min.46) y Urzanqui
CD Comillas:Javier, Angel Del Rio, Viti, Bonilla (Jadraque, min.75), Lavilla (Ayuso, min.75), Rubio, Saiz (Santolaya, min.63), Balda (Ivan Fernandez, min.89), Uyarra, Garcia (Edu Leon, min.89) y Rodrigo
Estadio:San Miguel
Goles:Balda (0-1, min. 1), Rodrigo (0-2, min. 13), Rodrigo (0-3, min. 50), Abdellaoui (1-3, min. 79) y Álvaro Holzheier (2-3, min. 85)