El CD Cariñena vence 2-0 al Almudévar en La Platera

El conjunto de Humberto Arto se midió en casa con el Almudévar, al que terminó derrotando 2-0

El CD Cariñena vence 2-0 al Almudévar en La Platera

El CD Cariñena vence 2-0 al Almudévar en La Platera

El Cariñena ganó 2-0 contra el Almudévar durante el encuentro celebrado este domingo en La Platera. El CD Cariñena encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último partido celebrado ante el Sabiñánigo. Por parte del equipo visitante, el Almudévar ganó al Valdefierro en su estadio por 2-0 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, frente al Tamarite por 0-3. Con esta derrota el Almudévar se situó en sexta posición al finalizar el partido, mientras que el CD Cariñena es quinto.

La primera mitad del encuentro arrancó de modo inmejorable para el conjunto local, que estrenó el luminoso con un tanto de Abreu en el minuto 31. Tras esto, la primera parte finalizó con un marcador de 1-0.

Tras el ecuador del duelo llegó el gol para el CD Cariñena, que amplió las diferencias con un gol de Barriendos a los 71 minutos, concluyendo el enfrentamiento con un resultado definitivo de 2-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del CD Cariñena dio entrada a Castilla y Alcantara por Lázaro y Abreu, mientras que el Almudévar dio entrada a Jabato, Hernández y Avellanas por Bailo, Puente y Ruiz.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Lázaro y Monge por parte del Cariñena y a Ruiz, Puente y Martin por parte del equipo almudevano.

Con este resultado, el Cariñena se queda con 32 puntos y el Almudévar con 28 puntos.

En la siguiente jornada el CD Cariñena jugará contra el Sariñena a domicilio y el Almudévar disputará su partido contra el Fraga en su feudo.

Ficha técnica
CD Cariñena:Ortiz, Ventura, Lopez, Marin, Monge, Abreu (Alcantara, min.76), Lázaro (Castilla, min.64), Marzo, Barriendos, Cortes y Baldinho
Almudévar:Siro, Ainoza, Luisja, Bailo (Jabato, min.16), Alberto Gumiel, Ruiz (Avellanas, min.85), Dani Marqués, Salcedo, Nacho, Noah y Puente (Hernández, min.71)
Estadio:La Platera
Goles:Abreu (1-0, min. 31) y Barriendos (2-0, min. 71)