El CD Calahorra B se impone al Arnedo y consigue los tres puntos (0-1)

El CD Calahorra B sumó este domingo tres puntos con una victoria a domicilio ante el Arnedo

El CD Calahorra B se impone al Arnedo y consigue los tres puntos (0-1)

El CD Calahorra B se impone al Arnedo y consigue los tres puntos (0-1)

El Calahorra B sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-1 contra el Arnedo este domingo en el Sendero. El Arnedo encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente al Yagüe. Por parte del equipo visitante, el CD Calahorra B ganó a La Calzada en casa por 3-0 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante el Oyonesa por 0-1. Con este resultado, el conjunto arnedano es segundo, mientras que el Calahorra B es primero tras la finalización del partido.

Durante la primera mitad del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el CD Calahorra B, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Grifell poco antes del final, concretamente en el 89, concluyendo el enfrentamiento con un marcador definitivo de 0-1.

En el capítulo de los cambios, el Arnedo de Elías Tomé relevó a Omar, Cañabate, Corbacho, Ibañez y Mikelín por Arellano, Mario, Manuel Rubio, Araque y Recalde, mientras que el técnico del Calahorra B, Pichuchos, ordenó la entrada de Youmeni, Parada, Izco y Moreno para suplir a Marko, Espinar, Aitor Agirre y Saenz.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Los locales vieron tres de ellas (Recalde, Queleño y Levas) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Jesús y Parada.

Con este resultado, el Arnedo se mantiene con 40 puntos y el Calahorra B consigue 44 puntos tras ganar el encuentro.

En la siguiente jornada de la Segunda Fase de Tercera División el Arnedo jugará contra el Casalarreina a domicilio, mientras que el CD Calahorra B se enfrentará en su feudo contra el Oyonesa.

Ficha técnica
Arnedo:Sola, Queleño, Manuel Rubio (Corbacho, min.71), Arpón, Levas, Mario (Cañabate, min.71), Araque (Ibañez, min.85), Biesa, Recalde (Mikelín, min.85), Arellano (Omar, min.65) y Binke
CD Calahorra B:Sanz, Martín Salvador, Jesús, Grifell, Sito Castro, Bonilla, Maiso, Marko (Youmeni, min.58), Aitor Agirre (Izco, min.76), Saenz (Moreno, min.82) y Espinar (Parada, min.58)
Estadio:Sendero
Goles:Grifell (0-1, min. 89)