El CD Bullense y El Palmar se reparten los puntos tras su empate a dos

El Bullense y El Palmar se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el Nicolás de las Peñas

El CD Bullense y El Palmar se reparten los puntos tras su empate a dos

El CD Bullense y El Palmar se reparten los puntos tras su empate a dos

El partido disputado este domingo en el Nicolás de las Peñas y que enfrentó al Bullense y a El Palmar concluyó con un empate a dos entre ambos contendientes. El CD Bullense llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Los Garres en su feudo (3-1) y el otro ante el Churra a domicilio (1-2) y con una racha de tres victorias consecutivas en la competición. Por parte del equipo visitante, El Palmar se tuvo que conformar con un empate a cero frente al At. Pulpileño. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en cuarta posición, mientras que El Palmar se quedó en sexto lugar al concluir el encuentro.

El partido comenzó de manera favorable para el conjunto palmareño, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Lechero en el minuto 8. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo visitante en el minuto 16 con un gol de Conesa. Redujo distancias el equipo de Bullas gracias al gol de Gil a los 17 minutos, terminando de esta manera la primera parte con un 1-2 en el marcador.

En el segundo tiempo marcó un gol el CD Bullense, que puso el empate a través de otro gol de Gil, que conseguía de esta manera un doblete en el minuto 71, concluyendo el enfrentamiento con un resultado definitivo de 2-2.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del CD Bullense dio entrada a Jimenez, Aday, Villa y Platas por Torrano, Enrique y Belando, mientras que El Palmar dio entrada a Razvan, Tyler Gary, Guillermo y Koke por Conesa, Matias Aquino, Salinas y Ruiz.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de siete tarjetas. Por parte del Bullense el árbitro sancionó con amarilla a Maylan y Torrano, mientras que en el equipo palmareño amonestó a Tiko, Sampa y Pablo Martínez y con roja a Tiko (2 amarillas) y Tiko.

Tras acabar el encuentro con este empate, El Palmar se ubicó en el sexto lugar de la tabla con 12 puntos, en posición de acceso a la próxima fase del campeonato. Por su parte, el CD Bullense con este punto conseguido, alcanzó el cuarto puesto con 15 puntos, en plaza de acceso a la siguiente fase del torneo, tras el partido.

En el siguiente partido de la competición, el CD Bullense jugará contra el Minerva fuera de casa y El Palmar se enfrentará al Plus Ultra en casa.