El CD Atlético Paso consigue la victoria frente al Güímar con una goleada (4-1)

El Atlético Paso se quedó con los tres puntos tras vencer en su estadio ante el Güímar

El CD Atlético Paso consigue la victoria frente al Güímar con una goleada (4-1)

El CD Atlético Paso consigue la victoria frente al Güímar con una goleada (4-1)

El Atlético Paso logró una exhibición brillante durante el pasado partido frente al Güímar, el cual finalizó con una goleada 4-1. El CD Atlético Paso llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 0-0 en el último duelo celebrado frente al Buzanada. En el lado de los visitantes, el Güímar se tuvo que conformar con un empate a cero ante el Atlético Victoria. Tras el marcador, el equipo local se quedó con el liderato de la Tercera División, mientras que el Güímar ocupó el noveno lugar al concluir el partido.

El partido arrancó de forma positiva para el conjunto local, que estrenó el luminoso con un tanto desde el punto de penalti de Vianney en el minuto 38. Tras esto, el primer periodo acabó con un marcador de 1-0.

El segundo tiempo comenzó de modo inmejorable para el conjunto güimarero, que igualó el partido por medio de un gol de Denzel instantes después de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 48. No obstante, el CD Atlético Paso adelantó a su equipo a través de un gol de Jesus Cabrera en el minuto 65. Posteriormente marcó el equipo pasense mediante un tanto de Armiche a los 77 minutos, permitiendo el 3-1. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del CD Atlético Paso, que aumentó distancias poniendo el 4-1 gracias a un tanto de Álex Cruz en el minuto 80. Finalmente, el enfrentamiento llegó a su fin con un 4-1 en el luminoso.

Con esta victoria, el Atlético Paso logra ascender hasta los 20 puntos y se queda en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el Güímar se mantiene con nueve puntos, en plaza de playoff de descenso de categoría.

De cara a la décima ronda de la Tercera División, el CD Atlético Paso disputará su partido contra el Atlético Tacoronte a domicilio, mientras que el Güímar descansa y no jugará hasta la próxima jornada.

Ficha técnica
CD Atlético Paso:Arellano, Deivid, Jordan, Álex Cruz, Jesus Cabrera, Pascu, Yeray, Vianney, Nebai, Adrián Hernandez y Armiche
Güímar:Airam, Kike, Ayoze, Juanma, Hernández, Favarel, Prince, Torres, Zeben, Rubén y Valencia
Estadio:-
Goles:Vianney (1-0, min. 38), Denzel (1-1, min. 48), Jesus Cabrera (2-1, min. 65), Armiche (3-1, min. 77) y Álex Cruz (4-1, min. 80)