El Cayón gana en el Fernando Astobiza al Atlético Albericia

El Cayón consiguió un valioso triunfo como local ante el Atlético Albericia por 3-1.

El Cayón gana en el Fernando Astobiza al Atlético Albericia

El Cayón gana en el Fernando Astobiza al Atlético Albericia

SPORT.es

Triunfo del Cayón 3-1 sobre el Atlético Albericia. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con esta derrota el Atlético Albericia se sitúa noveno a la finalización del partido, mientras que el Cayón es primero.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Dorronsoro en el minuto 32 y la primera parte acabó 1 a 0.

En la segunda parte, el equipo visitante consiguió empatar el partido con un gol de Luismi en el minuto 75. El Cayón se adelantó en el marcador gracias a otro gol de Dorronsoro en el minuto 79. El Cayón amplió su ventaja con el último tanto de Dorronsoro en el minuto 84, que dejó el marcador en un 3-1, acabando con este marcador el encuentro.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Jesús Laredo, Carcoba y Miguel Angel en sustitución de Jairo Cueto, Pala y Rodrigo, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Zamanillo, Luismi y Manuel Álvarez que entraron por Pablo Garcia, Pepelu y Povedano.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a diez jugadores. Mostró cinco tarjetas amarillas (Dorronsoro, Chili, Pala, Alex Bolado y Míchel Secades) al Cayón y cinco (Atadill, Sainz, Pablo, Higuera y Joni) al Atlético Albericia.

Tras finalizar el duelo, el Cayón suma tres puntos y ocupa el primer puesto con 26 puntos mientras que el conjunto dirigido por Josu Pando Alonso se sitúa en noveno puesto con 21 puntos.

El Cayón se enfrentará en la siguiente jornada al Siete Villas y el Atlético Albericia jugará contra el Torina.