El Caudal Deportivo suma tres puntos tras pasar por encima del Mosconia (0-4)

El Caudal suma tres puntos valiosos en una victoria como visitante frente al Mosconia

El Caudal Deportivo suma tres puntos tras pasar por encima del Mosconia (0-4)

El Caudal Deportivo suma tres puntos tras pasar por encima del Mosconia (0-4)

SPORT.es

El Caudal redondeó una magnífica actuación ante al Mosconia, al que goleó por 0-4 durante el duelo disputado en el Marqués de La Vega de Anzo este sábado. El Mosconia llegó con ganas de retornar a la senda de la victoria tras perder el último partido frente al Navarro por un marcador de 2-1. Por parte del equipo visitante, el Caudal Deportivo ganó al Navarro en su feudo por 3-1 y anteriormente lo hizo también a domicilio, ante el Avilés Stadium por 0-1. Con este resultado, el conjunto moscón es sexto al finalizar el partido, mientras que el Caudal mantiene el liderato de la Tercera División.

La primera parte del encuentro arrancó de forma positiva para el conjunto de Mieres del Camino, que dio el pistoletazo de salida en el Marqués de La Vega de Anzo con un gol de Omar Hernández a los 15 minutos, terminando de esta manera la primera mitad con un 0-1 en el marcador.

La segunda mitad del partido comenzó de manera favorable para el Caudal Deportivo, que puso más tierra de por medio con un tanto de Cristian a los pocos minutos de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 50. Posteriormente una nueva ocasión incrementó el marcador de los visitantes a través de un gol de Borja Navarro en el minuto 61 que dejaba un 0-3 a favor del Caudal. Sumó de nuevo el equipo visitante, que aumentó el marcador gracias a un tanto de Robert Martínez en el minuto 62, concluyendo el partido con un marcador de 0-4 en el luminoso.

En el partido hubo un total de una tarjeta amarilla solamente para el equipo de Mieres del Camino. En concreto, el árbitro mostró una tarjeta amarilla a Borja Navarro.

Con este resultado, el Mosconia se queda con seis puntos, en puesto de acceso a la próxima fase de la competición y el Caudal asciende hasta los 14 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B.

En la octava jornada de la Tercera División el Mosconia jugará contra el Gijón Industrial fuera de casa, mientras que el Caudal Deportivo descansa y no jugará hasta la siguiente ronda.