El Caudal Deportivo se impone por 1-0 al Real Avilés

El Caudal Deportivo sumó este miércoles tres puntos con una victoria frente al Real Avilés

El Caudal Deportivo se impone por 1-0 al Real Avilés
| sport

El Caudal ganó 1-0 contra el Real Avilés durante el partido celebrado este miércoles en el Estadio Municipal Hermanos Antuña. El Caudal Deportivo llegó al partido con los ánimos reforzados después de ganar fuera de casa por un marcador de 0-1 al Navarro. Por parte del equipo visitante, el Real Avilés ganó al Vallobin CD en casa por 3-0 y anteriormente lo hizo también a domicilio, ante el Ud Llanera por 1-5 y acumulaba cuatro victorias seguidas en la competición. Con esta derrota el equipo avilesino se situó en segunda posición tras la finalización del partido, mientras que el Caudal Deportivo es tercero.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el ecuador del partido, en el segundo tiempo llegó el gol para el equipo de Mieres del Camino, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol en su propia portería de Joao a los 59 minutos, acabando el encuentro con un marcador definitivo de 1-0.

Fue un partido con varios movimientos en los banquillos. El Real Avilés dio entrada a Rafa Silveira, Napoleone y Beneitez por Guille Vázquez, Pereira y Alagy Oliveira y por parte del Caudal se sustituyó a Damián, Pablo Coutado y Keko Roza por Jandrín, Cristian y Borja Navarro.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, dos para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Javi Porrón y Jandrín y por parte de los visitantes para Pato, Rafa Silveira y Albuquerque.

Con esta victoria, el Caudal Deportivo asciende hasta los 32 puntos y se coloca en el tercer puesto de la clasificación, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B. Por su parte, el Real Avilés se mantiene con 33 puntos, en puesto de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, con los que llegaba a esta decimoquinta jornada de la competición.

En la siguiente jornada el equipo de Chuchi Collado se enfrentará contra el Mosconia, mientras que el Real Avilés de Luis Rueda se medirá contra el Lenense.

Ficha técnica
Caudal Deportivo:Javi Porrón, Méndi, Jandrín (Damián, min.76), Omar Hernández, Otia, Robert Martínez, Cristian (Pablo Coutado, min.84), Pelayo, Borja Navarro (Keko Roza, min.89), Caique y Keko Hevia
Real Avilés:Davo, Alagy Oliveira (Beneitez, min.67), Albuquerque, Guille Vázquez (Rafa Silveira, min.45), Prendes, Pereira (Napoleone, min.67), Pato, Natalio, Cedrick, Felix Sanz y Joao
Estadio:Estadio Municipal Hermanos Antuña
Goles:Joao (1-0, min. 59)
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil