El Castro golea 0-6 en su visita al Ribamontán al Mar

El Castro ganó en casa del Ribamontán y se quedó con los tres puntos

El Castro golea 0-6 en su visita al Ribamontán al Mar

El Castro golea 0-6 en su visita al Ribamontán al Mar

El Castro redondeó una magnífica actuación ante al Ribamontán, al que goleó por 0-6 durante el partido celebrado en el Barceñuela este sábado. El Ribamontán al Mar llegó con ganas de volver al camino de la victoria después de perder el último partido frente al Torina por un marcador de 3-1. En el lado de los visitantes, el Castro cosechó un empate a cero ante el Rinconeda, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto de Galizano es décimo, mientras que el Castro es primero tras la finalización del partido.

El encuentro arrancó de forma positiva para el Castro, que dio el pistoletazo de salida en el Barceñuela con un tanto de Castillo en el minuto 20. Otra vez anotó el conjunto castreño, que aumentó diferencias poniendo el 0-2 gracias a un gol de Aitor Calvo poco antes del final, concretamente en el 43, cerrando así la primera parte con un 0-2 en el marcador.

El segundo periodo comenzó de manera favorable para el equipo visitante, que se distanció con un tanto en su propia portería de Cagigal en el minuto 52. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del Castro a los 59 minutos por medio de un gol en propia puerta de Mario. Después volvió a marcar el conjunto castreño a los 75 minutos a través de un tanto de Toral. Sumó de nuevo el conjunto visitante, que se distanció mediante un gol de Abad justo antes del pitido final, en concreto en el 88, concluyendo el enfrentamiento con un marcador de 0-6 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Ribamontán que entraron al partido fueron Villegas, Brice, Bedia y Fernandez en sustitución de Saúl Martínez, Martinez, Cagigal e Ibañez, mientras que los cambios del Castro fueron Gomez, De Miguel, Martins, Toral y Güemes, que entraron para reemplazar a Llamosas, Carasa, Borja, Aitor Calvo y Castillo.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Cagigal y Alex y por parte del Castro se amonestó a Gomez.

Con este resultado, el Ribamontán se mantiene con 18 puntos y el Castro consigue 38 puntos tras vencer en el partido.

El próximo compromiso de la Segunda Fase de Tercera División para el Ribamontán al Mar es contra el Solares, mientras que el Castro se enfrentará al Barquereño.

Ficha técnica
Ribamontán al Mar:Quevedo, Martinez (Brice, min.45), Cagigal (Bedia, min.70), Mario, Ibañez (Fernandez, min.70), Pelayo, Alex, Piedralba, Gonzalez, Perojo y Saúl Martínez (Villegas, min.45)
Castro:Topo, Abad, Ayarza, Castillo (Güemes, min.68), Xavi, Toki, Carasa (De Miguel, min.55), Llamosas (Gomez, min.55), Carrera, Aitor Calvo (Toral, min.68) y Borja (Martins, min.68)
Estadio:Barceñuela
Goles:Castillo (0-1, min. 20), Aitor Calvo (0-2, min. 43), Cagigal (0-3, min. 52), Mario (0-4, min. 59), Toral (0-5, min. 75) y Abad (0-6, min. 88)