El Cartagena F.C. UCAM logra un empate ante el CD Bullense (1-1)

El cuadro de Bullas consiguió adelantarse gracias a Jimenez, pero el Cartagena F.C. UCAM terminó igualando el partido con un gol de Miguel Ballesta

El Cartagena F.C. UCAM logra un empate ante el CD Bullense (1-1)

El Cartagena F.C. UCAM logra un empate ante el CD Bullense (1-1)

El inicio de la Segunda Fase de Tercera División se saldó con un empate a uno entre el Bullense y el Cartagena UCAM en el partido celebrado este domingo en el Nicolás de las Peñas. Después del encuentro, el equipo de Bullas se situó en quinta posición, mientras que el Cartagena UCAM, por su parte, es segundo al concluir el partido.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de forma positiva para el CD Bullense, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto de Jimenez, finalizando la primera parte con el marcador de 1-0.

Tras el ecuador del encuentro, en el segundo tiempo llegó el gol para el Cartagena F.C. UCAM, que puso las tablas con un gol de Miguel Ballesta en el minuto 71, finalizando el tiempo establecido con un resultado definitivo de 1-1.

El entrenador del Bullense dio entrada a Alcaraz, Alberto, Enrique y Villa por Zafra, Jimenez, Belando y Ros, mientras que el Cartagena UCAM dio luz verde a Keko, Ameer Kinani, Martinez, Jose Isidoro y Juanfran, que entraron en sustitución de Morales, Moscoso, Almeida, Miguel Ballesta y Ramon.

En el encuentro se mostraron un total de cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Jimenez, Zafra y Belando, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Pepelu y Jorge y con roja a Mariano.

Por el momento, el Bullense se queda con 28 puntos y el Cartagena UCAM con 33 puntos.

En la segunda jornada el CD Bullense jugará contra La Unión fuera de casa, mientras que el Cartagena F.C. UCAM se enfrentará al Los Garres en casa.

Ficha técnica
CD Bullense:Hortal, Parra, Maylan, Jimenez (Alberto, min.67), Zafra (Alcaraz, min.67), Molina, Martinez, Belando (Enrique, min.75), Ros (Villa, min.75), Gil y Sánchez
Cartagena F.C. UCAM:Pepelu, Jorge, Mariano, Almeida (Martinez, min.67), Miguel Ballesta (Jose Isidoro, min.89), Morales (Keko, min.56), Valero, Moscoso (Ameer Kinani, min.56), Antonio Olmos, Ramon (Juanfran, min.89) y Robles
Estadio:Nicolás de las Peñas
Goles:Jimenez (1-0, min. 41) y Miguel Ballesta (1-1, min. 71)