El Cartagena B suma tres puntos a su casillero ante el Real Murcia B (1-2)

El Cartagena consiguió la victoria en el Campus Universidad Murcia mediante dos goles

El Cartagena B suma tres puntos a su casillero ante el Real Murcia B (1-2)

El Cartagena B suma tres puntos a su casillero ante el Real Murcia B (1-2)

El Cartagena ganó al Real Murcia 1-2 durante el encuentro celebrado este domingo en el Campus Universidad Murcia. El Real Murcia B llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 0-0 en el último partido disputado frente al Racing Murcia. Por parte del equipo visitante, el Cartagena B perdió por un resultado de 1-2 en el partido anterior ante el Águilas. Tras el resultado obtenido, el conjunto murciano es quinto, mientras que el Cartagena es tercero tras la finalización del encuentro.

El partido comenzó de forma positiva para el conjunto cartaginés, que estrenó el luminoso con un tanto de Laosa en el minuto 26. Puso las tablas el Real Murcia B con un gol de Meca en el minuto 33, acabando el primer periodo con un 1-1 en el marcador.

Tras el ecuador del partido, en el segundo tiempo llegó el gol para el conjunto visitante, que aprovechó la jugada para atravesar la red de su rival con un gol de Neskens a los 66 minutos, finalizando el duelo con un resultado final de 1-2.

Con este resultado, el Real Murcia se queda con 46 puntos y el Cartagena asciende hasta los 49 puntos.

En la siguiente jornada el Real Murcia B jugará contra el Mar Menor a domicilio y el Cartagena B disputará su partido contra el At. Pulpileño en su feudo.

Ficha técnica
Real Murcia B:Gallego, Bertomeu, Hernández, Navarro, Cuxart, Domi, Toti, Meca, Jorge, Vitolo y Ferrer
Cartagena B:Sergio Díaz, Ripoll, Farru, Pais, Laosa, Martinez, Uri, Neskens, Deiby, Kleandro y Teddy
Estadio:Campus Universidad Murcia
Goles:Laosa (0-1, min. 26), Meca (1-1, min. 33) y Neskens (1-2, min. 66)