El Cartagena B y la Deportiva Minera empatan 1-1 y se reparten los puntos

El Cartagena obtuvo solo un punto al no poder superar como local a la Deportiva Minera

El Cartagena B y la Deportiva Minera empatan 1-1 y se reparten los puntos

El Cartagena B y la Deportiva Minera empatan 1-1 y se reparten los puntos

SPORT.es

El partido celebrado este miércoles en el Estadio Cartagonova y que enfrentó al Cartagena y a la Deportiva Minera finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Cartagena B llegó al partido con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Cartagena F.C. UCAM fuera de casa (3-7) y el otro ante el Huércal-Overa en su feudo (2-0) y por el momento llevaba una racha de tres victorias consecutivas. En el lado de los visitantes, la Deportiva Minera ganó en su estadio 2-0 su último encuentro en el torneo frente al Lorca. Después del duelo, el equipo cartaginés se situó en tercera posición, mientras que la Deportiva Minera, por su parte, es quinta al concluir el partido.

La primera mitad del encuentro comenzó de modo inmejorable para el Cartagena B, que estrenó el marcador gracias a un tanto de Teddy en el minuto 24, terminando de esta manera el primer periodo con el resultado de 1-0.

En el segundo tiempo llegó el gol para el conjunto bealense, que puso las tablas con un gol de Fernando en el minuto 56, acabando el enfrentamiento con un marcador definitivo de 1-1.

Con este resultado, el Cartagena se queda con nueve puntos y la Deportiva Minera con cinco puntos.

En la próxima jornada de la Tercera División la Deportiva Minera jugará contra el Muleño a domicilio, mientras que el Cartagena B descansa y no jugará hasta la siguiente ronda.

Ficha técnica
Cartagena B:Sergio Díaz, Deiby, Antonio Sánchez, Lillo, Ripoll (Adri Gomez, min.75), Pais (Lalo, min.75), Revi, Teddy, Martinez, David Santiesteban e Ismail
Deportiva Minera:Rafa Rubio, Garcia, Chiqui, Gabi, Copo, Alvaro, Jurado, Gombo, Adama, Vicente y Santiago
Estadio:Estadio Cartagonova
Goles:Teddy (1-0, min. 24) y Fernando (1-1, min. 56)