El Cardassar y el Llosetense reparten los puntos tras empatar a uno

El Cardassar y el Llosetense se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el San Lorenzo

El Cardassar y el Llosetense reparten los puntos tras empatar a uno

El Cardassar y el Llosetense reparten los puntos tras empatar a uno

El Cardassar y el Llosetense empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el San Lorenzo. El Cardassar llegó con ganas de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido ante el Alcudia por un marcador de 2-1. Por parte del equipo visitante, el Llosetense ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra el Felanitx en su feudo y el Ferriolense fuera de casa, por 2-0 y 0-4 respectivamente y llevaba una racha de tres victorias consecutivas. Tras el resultado obtenido, el conjunto lorenzano es sexto tras la finalización del partido, mientras que el Llosetense es tercero.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras el ecuador del duelo, en el segundo periodo llegó el gol para el equipo visitante, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Montori en el minuto 75. Empató el conjunto local gracias al gol de Alzamora Puigros a los 78 minutos, concluyendo el encuentro con un resultado definitivo de 1-1.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Cardassar que entraron al partido fueron Llull y Alvarez en sustitución de Hernandez y Coll Femenias, mientras que los cambios del Llosetense fueron Rozkiewicz, Toni Abo, Nicolau y Gonzalez, que entraron para reemplazar a Jota, Recalde, Dosil y Montori.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de catorce tarjetas. Del Cardassar se sancionó con amarilla a Abel, Pau Soler, Febrer, Coll Femenias, Alvarez y Bona y con roja a Abel (2 amarillas) y Roig, mientras que en el equipo llosetín se sancionó a Zamora, Amer, Vaz, Recalde y Nicolau con tarjeta amarilla y con roja a Jota.

Por el momento, el Cardassar se queda con 34 puntos y el Llosetense con 38 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Llosetense con el Soller. Por su parte, el Cardassar se medirá frente al Esporles.

Ficha técnica
Cardassar:Sanchez, Febrer, Coll Femenias (Alvarez, min.80), Alzamora Puigros, Roig, Hernandez (Llull, min.61), Isaac Calvo, Javier Lopez, Jaume, Abel y Marti
Llosetense:Bartomeu, Amer, Vaz, Jota (Rozkiewicz, min.75), Cristian, Montori (Gonzalez, min.89), Recalde (Toni Abo, min.85), Dosil (Nicolau, min.89), Zamora, Socias y Garcia
Estadio:San Lorenzo
Goles:Montori (0-1, min. 75) y Alzamora Puigros (1-1, min. 78)