El Cardassar y el Binissalem concluyen su enfrentamiento en el San Lorenzo sin goles (0-0)

El Cardassar dirigido por Miguel Àngel Tomás y el Binissalem comenzaron la competición con un empate

El Cardassar y el Binissalem concluyen su enfrentamiento en el San Lorenzo sin goles (0-0)

El Cardassar y el Binissalem concluyen su enfrentamiento en el San Lorenzo sin goles (0-0)

El inicio de la Segunda Fase de Tercera División se saldó con un empate a cero entre el Cardassar y el Binissalem en el duelo celebrado este domingo en el San Lorenzo. Con este resultado, el conjunto lorenzano es segundo tras la finalización del partido, mientras que el Binissalem es séptimo.

Durante la primera mitad del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En el segundo tiempo tanto el Cardassar y el Binissalem pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Cardassar entraron desde el banquillo Isaac Calvo, Hernandez, Jojo, Llull y Alvarez en sustitución de Marti, Jaume, Riera, Ramis e Isaac Calvo, mientras que los cambios por parte del Binissalem fueron Limamou, Antoni, Crouly, Juan y Sergi, que entraron por Riki, Forteza, Francesc, Pau Oliver y Juanjo Romero.

El colegiado mostró tres tarjetas amarillas, una para Roig, del equipo local y dos para Francesc e Ignasi, del equipo visitante.

Con este resultado, el Cardassar se queda con 23 puntos y el Binissalem con 16 puntos.

En la segunda jornada, el Cardassar jugará contra el Santa Catalina Atlético fuera de casa, mientras que el Binissalem disputará su partido contra el Soller en su estadio.

Ficha técnica
Cardassar:Sanchez, Pau Soler, Coll Femenias, Jaume (Hernandez, min.64), Roig, Riera (Jojo, min.64), Javier Lopez, Alzamora Puigros, Ramis (Llull, min.64), Marti (Isaac Calvo, min.26) y Bona
Binissalem:Matias Ferrer, Chus, Forteza (Antoni, min.77), Francesc (Crouly, min.77), Nicolas, Samu, Riki (Limamou, min.71), Juanjo Romero (Sergi, min.88), Miguel Lopez, Ignasi y Pau Oliver (Juan, min.77)
Estadio:San Lorenzo
Goles:0-0