El Cantolagua suma tres puntos tras pasar por encima del Cortes (0-3)

El Cantolagua logró una victoria fuera de casa en una nueva jornada de la Tercera División

El Cantolagua suma tres puntos tras pasar por encima del Cortes (0-3)

El Cantolagua suma tres puntos tras pasar por encima del Cortes (0-3)

El Cantolagua firmó una actuación sobresaliente tras golear al Cortes durante el partido celebrado en el San Francisco Javier este sábado, el cual finalizó con un resultado de 0-3. El Cortes llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 2-2 en el último duelo disputado frente al Murchante. Con respecto al equipo visitante, el Cantolagua venía de vencer 1-0 en su feudo al Baztan en el último partido disputado. Tras el resultado obtenido, el conjunto cortesano es cuarto, mientras que el Cantolagua es séptimo tras la finalización del partido.

Buen arranque de encuentro para el conjunto sangüesino, que dio el pistoletazo de salida en el San Francisco Javier gracias al gol de Galisteo en el minuto 14. Sumó otra vez el conjunto visitante, que se distanció gracias a un nuevo tanto de Galisteo, que lograba de esta manera un doblete justo antes del pitido final, en concreto en el 46, terminando de esta manera la primera parte con un 0-2 en el luminoso.

Tras el ecuador del partido llegó el gol para el Cantolagua, que puso más tierra de por medio a través de un gol de Dani Navarrete en las postrimerías, en el 85, finalizando el enfrentamiento con un resultado final de 0-3.

Durante el partido celebrado en el San Francisco Javier, el colegiado no mostró ninguna tarjeta amarilla en todo el partido. Sin embargo, expulsó del campo con tarjeta roja directa a Izco, por parte del equipo visitante.

Con esta buena exhibición el Cantolagua asciende hasta los 13 puntos en la Tercera División y se queda en el séptimo puesto de la clasificación, en posición de playoff de descenso de categoría. Por su parte, el Cortes se mantiene con 16 puntos, en lugar de acceso a la siguiente fase del campeonato, con los que llegaba a la duodécima jornada.

De cara a la duodécima ronda de la Tercera División, el Cantolagua disputará su partido contra el Murchante fuera de casa, mientras que el Cortes descansa y no jugará hasta la próxima jornada.