El Cantolagua se impone por la mínima al Baztan (1-0)

El Cantolagua consiguió la victoria en el duelo gracias a un gol de Ayesa

El Cantolagua se impone por la mínima al Baztan (1-0)

El Cantolagua se impone por la mínima al Baztan (1-0)

El Cantolagua sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra el Baztan este sábado en el Municipal Cantolagua. El Cantolagua llegó con el ánimo de retornar al camino de la victoria tras sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior ante el CD Fontellas. Con respecto al equipo visitante, el Baztan cayó derrotado por 2-3 en el último partido que disputó frente al Cirbonero. Con este resultado, el conjunto sangüesino es quinto al finalizar el encuentro, mientras que el Baztan es sexto.

El primer equipo en marcar fue el Cantolagua, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias al gol de Ayesa a los 9 minutos. Con este 1-0 concluyó la primera mitad del encuentro.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en la segunda mitad, por lo que el partido finalizó con un marcador de 1-0.

El Cantolagua al término del partido se quedó como quinto clasificado con 13 puntos, en posición de acceso a la siguiente fase de la competición, mientras que el Baztan es sexto con 11 puntos, en lugar de acceso a la próxima fase del torneo.

En el próximo partido de la competición, el Cantolagua se enfrentará al Murchante y el Baztan jugará contra el FC Bidezarra, ambos partidos se jugarán fuera de casa.