El Canillas venció en su estadio al Pozuelo de Alarcón

El Canillas se hace con la victoria en el encuentro celebrado contra el Pozuelo de Alarcón.

El Canillas venció en su estadio al Pozuelo de Alarcón

El Canillas venció en su estadio al Pozuelo de Alarcón

SPORT.es

Triunfo del Canillas 1-0 sobre el Pozuelo de Alarcón. El Canillas venía de empatar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con esta derrota el Pozuelo de Alarcón se sitúa decimocuarto a la finalización del partido, mientras que el Canillas es décimo.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos logró anotar y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el Canillas tomó la delantera en el marcador por medio de un gol de Borja Lopez en el minuto 84 e impuso el 1 a 0, finalizando así el encuentro.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Canillas que entraron al partido fueron Charly, Izan y Pinilla en sustitución de Dani Martinez, Cejudo y Borja Lopez, mientras que los cambios del Pozuelo de Alarcón fueron Juanito, Pedro y Macho que entraron para suplir a David Fernández, Luis Carlos y Alex Diaz.

En el partido se mostraron un total de cuatro tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se sacó cartulina amarilla a Fulgen, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a David Fernández, Busto y De Loma, y con roja a Barroso.

Tras la finalización del encuentro el Canillas ocupa el puesto décimo con 10 puntos, mientras que el Pozuelo de Alarcón se sitúa en decimocuarto lugar con 7.

La próxima jornada de liga enfrentará al Canillas contra el Móstoles fuera de casa y al Pozuelo de Alarcón contra el Villaverde en su estadio.