El Campanario aprovecha la segunda parte para ganar a la UD Fuente De Cantos (1-0)

El Campanario sumó tres valiosos puntos tras su victoria frente a la Fuente De Cantos

El Campanario aprovecha la segunda parte para ganar a la UD Fuente De Cantos (1-0)

El Campanario aprovecha la segunda parte para ganar a la UD Fuente De Cantos (1-0)

El Campanario añadió tres puntos a su casillero tras lograr una victoria trabajada ante la Fuente De Cantos, al que se impuso 1-0 este domingo en El Ejido. El Campanario llegó al partido con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Olivenza fuera de casa (0-1) y el otro frente al Racing Valverdeño en casa (1-0). En el lado de los visitantes, la UD Fuente De Cantos venía de vencer 1-0 en su feudo al Valdivia en el último partido disputado. Con este resultado, el conjunto campanariense es tercero, mientras que la Fuente De Cantos es octava tras la finalización del partido.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el ecuador del partido, en la segunda parte llegó el gol para el Campanario, que estrenó su marcador con un tanto de Kalifa al borde del final, en el 87, terminando de esta manera el partido con el resultado de 1-0.

En el partido el árbitro mostró tres tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Aguinaco, Duran y Sylla.

Con este resultado, el Campanario se queda con 24 puntos y la Fuente De Cantos con 19 puntos.

El próximo compromiso de la Segunda Fase de Tercera División para el Campanario es contra el Llerenense, mientras que la UD Fuente De Cantos se enfrentará al Chinato.