El Calvo Sotelo Puertollano se hace con los tres puntos tras golear al Torrijos en casa (4-1)

El Calvo Sotelo Puertollano consiguió el triunfo como local tras marcar cuatro goles frente al Torrijos

El Calvo Sotelo Puertollano se hace con los tres puntos tras golear al Torrijos en casa (4-1)

El Calvo Sotelo Puertollano se hace con los tres puntos tras golear al Torrijos en casa (4-1)

El Calvo Sotelo Puertollano consolidó una gran victoria después de golear 4-1 al Torrijos durante el partido celebrado en el Ciudad de Puertollano " Cerrú " este domingo. El Calvo Sotelo Puertollano llegó con la intención de retornar a la senda de la victoria tras perder el último partido frente al Marchamalo por un marcador de 2-0. Por su parte, el Torrijos cosechó un empate a cero ante el Quintanar del Rey, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este resultado, el conjunto puertollanero es segundo, mientras que el Torrijos es sexto tras la finalización del partido.

La primera mitad del encuentro arrancó de modo inmejorable para el equipo puertollanero, que dio el pistoletazo de salida en el Ciudad de Puertollano " Cerrú " con un gol de Limon en el minuto 9. Posteriormente volvieron a anotar los locales gracias al acierto de cara a portería de Juanra Pliego a los 22 minutos que establecía el 2-0 para el Calvo Sotelo Puertollano. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto local, que aumentó el marcador con un nuevo gol de Juanra Pliego, que conseguía de esta manera un doblete justo antes del pitido final, en concreto en el 44, acabando el primer tiempo con un 3-0 en el luminoso.

Tras el ecuador del partido, en el segundo periodo llegó el gol para el Calvo Sotelo Puertollano, que incrementó su distancia con otro tanto de Limon, que lograba de este modo un doblete en el minuto 56. Sin embargo, el Torrijos se aproximó en el marcador gracias a un tanto de Escoredo instantes antes del pitido final, en el 87, finalizando el duelo con el marcador de 4-1.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Juanfri por parte del equipo local y a Barrientos y Fernando Acuña por parte del equipo torrijeño.

Con este resultado, el Calvo Sotelo Puertollano se queda con 48 puntos y el Torrijos con 36 puntos.

La próxima jornada el Calvo Sotelo Puertollano se medirá con el Toledo, mientras que el conjunto torrijeño disputará su partido frente al Atlético Albacete.

Ficha técnica
Calvo Sotelo Puertollano:Ernestas, Mamadou Bah, Luis, Manuel, Ribalta, Juanfri, Espinar, Limon, George, Juanra Pliego y Valdivia
Torrijos:Machuca, Iñaki, Barrientos, Sánchez, Giuliano Barone, Fernando Acuña, Pipistrelli, Blázquez, Ángel, Diego y Serrano
Estadio:Ciudad de Puertollano " Cerrú "
Goles:Limon (1-0, min. 9), Juanra Pliego (2-0, min. 22), Juanra Pliego (3-0, min. 44), Limon (4-0, min. 56) y Escoredo (4-1, min. 87)