El Calvo Sotelo Puertollano gana 0-2 en el feudo de La Roda

El Calvo Sotelo Puertollano consiguió una victoria a domicilio en una nueva jornada de la Tercera División

El Calvo Sotelo Puertollano gana 0-2 en el feudo de La Roda

El Calvo Sotelo Puertollano gana 0-2 en el feudo de La Roda

El Calvo Sotelo Puertollano sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-2 contra La Roda este miércoles en el Municipal de La Roda. La Roda encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 en el último partido disputado ante el Ciudad Real. Por parte del equipo visitante, el Calvo Sotelo Puertollano ganó al Atlético Albacete fuera de casa por 1-3 y anteriormente lo hizo también en casa, frente al Atlético Ibañés por 4-0. Tras el resultado obtenido, el conjunto rodense es quinto al finalizar el duelo, mientras que el Calvo Sotelo Puertollano es segundo.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el Calvo Sotelo Puertollano, que estrenó el luminoso con un tanto de Limon en el minuto 25, acabando el primer periodo con un 0-1 en el marcador.

En el segundo tiempo llegó el gol para el conjunto visitante, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con un gol de Doménech en el minuto 82. Finalmente, el partido finalizó con un 0-2 en el luminoso.

Durante el partido se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores de La Roda que entraron al partido fueron Ismael, Adrián, Escribano, Garre y Collado en sustitución de Patuso, Del Alamo, Cifo, Pablo García y Perona, mientras que los cambios del Calvo Sotelo Puertollano fueron Espinar, Sergio, Doménech, Vicente y Javi Sánchez, que entraron para suplir a Juanfri, Limon, Carlos, Mamadou Bah y Abraham.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Castillo por parte de La Roda y a Abraham por parte del equipo puertollanero.

Con esta victoria, el Calvo Sotelo Puertollano asciende hasta los 29 puntos y se coloca en el segundo puesto de la clasificación, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B. Por su parte, La Roda se mantiene con los 23 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

De cara a la decimotercera ronda de la Tercera División, el Calvo Sotelo Puertollano disputará su partido contra el Quintanar del Rey en su feudo, mientras que La Roda descansará hasta la próxima jornada.

Ficha técnica
La Roda:Chino, Sergio Martínez, Castillo, Paco, Perona (Collado, min.87), Del Alamo (Adrián, min.46), Cifo (Escribano, min.75), Pablo García (Garre, min.75), Piojo, Patuso (Ismael, min.46) e Iván Cifuentes
Calvo Sotelo Puertollano:Reguero, Ricardo, Mamadou Bah (Vicente, min.80), George, Carlos (Doménech, min.80), Abraham (Javi Sánchez, min.85), Juanra Pliego, Limon (Sergio, min.65), Manuel, Ribalta y Juanfri (Espinar, min.65)
Estadio:Municipal de La Roda
Goles:Limon (0-1, min. 25) y Doménech (0-2, min. 82)