El Calasancio y el Alberite firman tablas en La Estrella (1-1)

El Calasancio obtuvo solo un punto al no poder superar como local al Alberite

El Calasancio y el Alberite firman tablas en La Estrella (1-1)

El Calasancio y el Alberite firman tablas en La Estrella (1-1)

El partido celebrado este domingo en La Estrella y que enfrentó al Calasancio y al Alberite acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Calasancio afrontó el duelo con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente al CD Tedeón por un marcador de 3-1 y por el momento llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Con respecto al equipo visitante, el Alberite cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó ante el Casalarreina. Tras el resultado obtenido, el equipo logroñés se situó en novena posición, mientras que el Alberite, por su parte, es décimo al concluir el encuentro.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo periodo llegó el gol para el Alberite, que estrenó su luminoso gracias al gol de Pablo a los 68 minutos. No obstante, el equipo logroñés a los 77 minutos reaccionó e igualó la contienda gracias a un tanto de Sacristan, finalizando el encuentro con un resultado definitivo de 1-1.

En el capítulo de los cambios, el Calasancio de Ricardo Huerta relevó a Sacristan, Nieto y Alberto Ausejo por Ba, Medrano y Garcia, mientras que el técnico del Alberite, Quino Heras, ordenó la entrada de Pablo, Fernando, Garcia e Ivan Ochoa para suplir a Miguel Gonzalez, Soto, Diaby y Javi.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas al Calasancio (Londoño, Richard, Sacristan y Lozano), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Tras acabar el partido con este empate, el Alberite se ubicó en el décimo lugar de la tabla con 11 puntos, en lugar de acceso a la Fase de Permanencia en Tercera División RFEF. Por su parte, el Calasancio con este punto conseguido, alcanzó el noveno puesto con 13 puntos, ocupando una plaza de acceso a la Fase de Permanencia en Tercera División RFEF, tras el partido.

En la siguiente jornada de la competición el Calasancio jugará contra el Pradejón a domicilio, mientras que el Alberite se enfrentará en su estadio contra el CD Tedeón.

Ficha técnica
Calasancio:Iván, Ba (Sacristan, min.58), Kanga, Richard, Medrano (Nieto, min.77), Pablo Santana, Lozano, Salvatierra, Garcia (Alberto Ausejo, min.86), Chuchi y Londoño
Alberite:Hector, Pérez, Chusmita, Miguel Gonzalez (Pablo, min.21), Javi (Ivan Ochoa, min.78), Lopez Estefania, Zorzano, Soto (Fernando, min.57), Diaby (Garcia, min.57), Santos y Zorrilla
Estadio:La Estrella
Goles:Pablo (0-1, min. 68) y Sacristan (1-1, min. 77)