El Calamocha se lleva la victoria en su casa frente al Atlético Monzón

El Calamocha ha sumado tres puntos con una victoria como local frente al Atlético Monzón.

El Calamocha se lleva la victoria en su casa frente al Atlético Monzón

El Calamocha se lleva la victoria en su casa frente al Atlético Monzón

SPORT.es

Triunfo del Calamocha 1-0 sobre el Atlético Monzón. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de tres derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con esta derrota el Atlético Monzón se sitúa decimoprimero a la finalización del partido, mientras que el Calamocha es noveno.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el Calamocha se puso por delante en el marcador gracias al gol de Lanzuela en el minuto 64 e impuso el 1 a 0, finalizando con este resultado el partido.

El técnico del Calamocha, Sergio Lagunas Royo, dio entrada al campo a Sergio García, Mele y Pablo en sustitución de Piqueras, Jesús Vicente y Lanzuela, mientras que por parte del Atlético Monzón fueron David Sales y Fran Mesa los que entraron por Aaron y Ramón Murillo.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, los locales vieron dos (Utrilla y Piqueras) y por parte de los visitantes la vieron tres (Miguel, Ramón García Farré y David Sales).

Con 19 puntos, el Calamocha se ubica en el noveno puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del encuentro, mientras que el Atlético Monzón se sitúa en decimoprimer puesto con 18 puntos.

En el siguiente partido de liga, el Calamocha jugará contra el Brea fuera de casa y el Atlético Monzón se enfrentará a La Almunia en su estadio.