El Calamocha 1-2 Binéfar

Quinto triunfo en liga para el Binéfar frente al Calamocha.

El Calamocha 1-2 Binéfar

El Calamocha 1-2 Binéfar

SPORT.es

Triunfo del Binéfar 1-2 sobre el Calamocha. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de tres derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de conseguir 7 puntos de los últimos 15 posibles. Con esta derrota el Calamocha se sitúa decimotercero al acabar el encuentro, mientras que el Binéfar es décimo.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador por medio de un gol de Ciru en el minuto 22 y la primera parte acabó 0 a 1.

En la segunda parte, el Binéfar amplió su ventaja con un gol de Adriá en el minuto 53. El conjunto local logró recortar distancias en el minuto 78 con el gol de Piqueras, para poner un marcador de 1-2, finalizando de este modo el encuentro.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Sergio García, Joaquin y Jesús Vicente en sustitución de Tomas, Juan Edo y Moreno. Los cambios de los visitantes fueron Eric, Javier y Soule que entraron por Guillem, Cesc y Sergi.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas, tres al Calamocha (Moreno, Fernando Zumeta y Sergio García) y tres al Binéfar (Genis, Sergi y Adriá).

Con 22 puntos, el Binéfar se ubica en el décimo puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Sergio Lagunas Royo se sitúa en decimotercer puesto con 19 puntos, al término del partido.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Binéfar como el Calamocha jugarán fuera de casa contra La Almunia y el Belchite respectivamente.