El Cacereño vence 1-0 al Montijo y se lleva los tres puntos

El Cacereño consiguió un valioso triunfo como local frente al Montijo, al que venció por 1-0

El Cacereño vence 1-0 al Montijo y se lleva los tres puntos

El Cacereño vence 1-0 al Montijo y se lleva los tres puntos

El Cacereño sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra el Montijo este domingo en el Príncipe Felipe. El Cacereño quería mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente al Moralo por un marcador de 1-0. Con respecto al equipo visitante, el Montijo venía de vencer 1-0 en su feudo al Jerez en el último partido celebrado. Con este resultado, el conjunto cacereño es primero, mientras que el Montijo es segundo tras la finalización del duelo.

El partido arrancó de cara para el Cacereño, que estrenó el marcador a través de un tanto de Caramelo a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 3. Con este 1-0 finalizó la primera parte del encuentro.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario concluyó con el resultado de 1-0.

El técnico del Cacereño, Julio Cobos, dio entrada al campo a Platero, Teto, Bermu y Jorge Barba en sustitución de Caramelo, Segura, Gustavo y Fassani, mientras que por parte del Montijo, Juan Marrero sustituyó a José Angel, Espinar y Manchón por Matute, Adri y Juanpe.

En el encuentro hubo un total de dos tarjetas amarillas solamente para el equipo montijano. En concreto, el árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Gianoli y Acquah.

Con este resultado, el Cacereño se queda con 53 puntos y el Montijo con 52 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Julio Cobos se enfrentará contra el Coria, mientras que el Montijo de Juan Marrero se medirá contra el CD Diocesano.