El Cabecense vence en casa al Arcos por 2-1

El conjunto de Rogelio Sánchez jugó contra el Arcos, al que derrotó por 2-1

El Cabecense vence en casa al Arcos por 2-1

El Cabecense vence en casa al Arcos por 2-1

El Cabecense sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el Arcos este domingo en el Municipal Carlos Marchena. El Cabecense llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 0-0 en el último duelo disputado frente al Atlético Antoniano y con una racha de tres empates seguidos en la competición. Respecto al equipo visitante, el Arcos venció en casa 1-0 su último encuentro en el torneo frente a la Lebrijana. Con esta derrota el equipo arcense se situó en octava posición tras la finalización del partido, mientras que el Cabecense es sexto.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el conjunto arcense, que estrenó el luminoso gracias al gol de Dani Guerrero en el minuto 16. Pero posteriormente el equipo cabecense logró el empate a través de un tanto de Alonso instantes antes del pitido final, en el 40, acabando la primera parte con un 1-1 en el marcador.

El segundo periodo comenzó de modo inmejorable para el Cabecense, que remontó el duelo gracias a un tanto de Torres instantes después del inicio de la segunda mitad, en el minuto 48, terminando de esta manera el partido con un resultado definitivo de 2-1.

Con 18 puntos, el Cabecense de Rogelio Sánchez se ubicó en el sexto puesto de la tabla general al concluir el partido, ocupando un lugar de acceso a la Segunda fase de clasificación a la Fase Final para Segunda División RFEF, mientras que el conjunto dirigido por Bolli se situó en octavo puesto con 16 puntos, en lugar de acceso a la Fase de Permanencia en Tercera División RFEF.

En la próxima jornada de la Tercera División, tanto el Arcos como el Cabecense jugarán fuera de casa un nuevo partido contra el Ceuta y el Los Barrios respectivamente.

Ficha técnica
Cabecense:Iván Casas, Gonzaga, Francis, Jose Mari, Torres, Luna, Labra, Alonso, Carlos García, Fran Ganfornina y John
Arcos:Antonio Lebrón, Javi, González, Rosales, Dani Guerrero, Maqui, Sanchez, Ivan Olmo, Carretero, Gil y Reyes
Estadio:Municipal Carlos Marchena
Goles:Dani Guerrero (0-1, min. 16), Alonso (1-1, min. 40) y Torres (2-1, min. 48)