El Cabecense y el Coria empatan sin goles en el Municipal Carlos Marchena (0-0)

Empate entre el Cabecense y el Coria en el primer partido de la Segunda Fase de Tercera División

El Cabecense y el Coria empatan sin goles en el Municipal Carlos Marchena (0-0)

El Cabecense y el Coria empatan sin goles en el Municipal Carlos Marchena (0-0)

El inicio de la Segunda Fase de Tercera División se saldó con un empate a cero entre el Cabecense y el Coria en el duelo celebrado este domingo en el Municipal Carlos Marchena. Con este marcador, el equipo local se situó en quinta posición, mientras que el Coria se quedó en octavo lugar al concluir el encuentro.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Cabecense dio entrada a Luismi, Torres, Gonzaga y Leon por Fran Ganfornina, José Carlos, Francis y Alonso, mientras que el Coria dio entrada a Dani Romero, Misffut, Acosta y Juan Antonio por Gordillo, Jarana, Paquito y Gerardo.

El árbitro del encuentro mostró cinco tarjetas amarillas. De los dos equipos, Francis y Leon del equipo local y Jesus Gonzalez, Gonzalo y Juan Antonio del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con este resultado, el Cabecense se queda con 20 puntos y el Coria con 16 puntos.

En la segunda jornada el Cabecense jugará contra el Castilleja CF fuera de casa y el Coria disputará su partido contra el Conil en su feudo.

Ficha técnica
Cabecense:Iván Casas, Francis (Gonzaga, min.80), Jose Mari, Luna, Lobo, Alonso (Leon, min.80), Carlos García, Fran Ganfornina (Luismi, min.32), John, Ismael Maruja y José Carlos (Torres, min.63)
Coria:Navajas, David Feito, Cristian, Jesus Gonzalez, Cabana, Gonzalo, Curro, Gordillo (Dani Romero, min.55), Paquito (Acosta, min.82), Gerardo (Juan Antonio, min.82) y Jarana (Misffut, min.72)
Estadio:Municipal Carlos Marchena
Goles:0-0