El Buzanada venció como local al Ibarra

El Buzanada consiguió el triunfo como local ante el Ibarra por 3-1.

El Buzanada venció como local al Ibarra

El Buzanada venció como local al Ibarra

SPORT.es

Triunfo del Buzanada 3-1 sobre el Ibarra. Antes de este partido, de los últimos 15 puntos posibles los locales venían de conseguir 7, mientras que los visitantes se habían hecho con 3. Con esta derrota el Ibarra se sitúa decimotercero a la finalización del partido, mientras que el Buzanada es decimosegundo.

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Efrén en el minuto 43 y los 45 minutos terminaron 1 a 0.

En la segunda parte, el Buzanada aumentó distancias con un gol de Pirri en el minuto 60. El Buzanada volvió a aumentar su ventaja con el gol de Ayoze en el 75. El conjunto visitante logró recortar distancias en el minuto 90 con el gol de Edu, para poner un marcador de 3-1, terminando de este modo el partido.

Con 32 puntos, el Buzanada se ubica en el decimosegundo puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del encuentro, mientras que el Ibarra se sitúa en decimotercer puesto con 31 puntos.

La próxima jornada el equipo aronero jugará en su estadio contra Las Palmas C, mientras que el Ibarra se enfrentará en su estadio al Tenisca.