El Burgos Promesas consigue la victoria frente al Real Ávila en el segundo tiempo (1-0)

El Burgos Promesas sumó tres valiosos puntos tras su victoria frente al Real Ávila

El Burgos Promesas consigue la victoria frente al Real Ávila en el segundo tiempo (1-0)

El Burgos Promesas consigue la victoria frente al Real Ávila en el segundo tiempo (1-0)

El Burgos Promesas añadió tres puntos a su casillero tras lograr una victoria trabajada ante el Real Ávila, al que se impuso 1-0 este domingo en el Ciudad Deportiva de Castañares. El Burgos Promesas llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente al Beroil Bupolsa. Respecto al equipo visitante, el Real Ávila cosechó un empate a uno frente al Beroil Bupolsa, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con esta derrota el equipo abulense se situó en segunda posición tras la finalización del encuentro, mientras que el Burgos Promesas es cuarto.

Durante el primer periodo del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En el segundo tiempo llegó el gol para el equipo burgalés, que estrenó su marcador gracias al gol de Nacho a los 73 minutos, acabando el enfrentamiento con un resultado definitivo de 1-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Burgos Promesas dio entrada a Dava, David Sedano y Santamaría por Soto, Barahona y Nacho, mientras que el Real Ávila dio entrada a Carmena, Castrejon, Manu Moreira y Osorio por Enbija Shehu, Ruba, De Mesa y Sergio Ramos.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas, tres de ellas al Burgos Promesas (Dani Burgos, Mota y Gabri) y cuatro al Real Ávila (Enbija Shehu, Carlos Pascual, Llorian y Manu Moreira).

Con 18 puntos, el Burgos Promesas de Fosky se ubicó en el cuarto puesto de la tabla general al concluir el partido, en plaza de acceso a la próxima fase del campeonato, mientras que el conjunto dirigido por José Manuel Jimeno se situó en segundo puesto con 23 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Burgos Promesas es contra el Almazán, mientras que el Real Ávila se enfrentará a la Gimnástica Segoviana.

Ficha técnica
Burgos Promesas:Gorka Giralt, Iván Serrano, Munguía, Dani Burgos, Sergio, Mota, Marcos Olguin, Soto (Dava, min.67), Gabri, Nacho (Santamaría, min.89) y Barahona (David Sedano, min.84)
Real Ávila:Brian Jaén, Llorian, Tena, Carlos Pascual, Manu Moreira, Enbija Shehu (Carmena, min.46), Sergio Ramos (Osorio, min.87), De Mesa (Manu Moreira, min.61), Aitor Asensio, Rubén Ramiro y Rubiato
Estadio:Ciudad Deportiva de Castañares
Goles:Nacho (1-0, min. 73)