El Borja venció a domicilio a La Almunia

Se escapan los tres puntos para La Almunia en el inst. deportivas municipales.

El Borja venció a domicilio a La Almunia

El Borja venció a domicilio a La Almunia

SPORT.es

El pasado domingo el Borja ganó fuera de casa 1-2 ante La Almunia. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de tres derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este buen resultado el Borja es séptimo, mientras que La Almunia es decimonovena a la conclusión del partido.

El partido comenzó favorable a los locales. La Almunia se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Samuel en el minuto 5. El equipo visitante estableció el empate en el encuentro en el minuto 31 con un tanto de Jony y se llegó al final de la primera parte con un marcador de 1-1.

En la segunda mitad, el Borja consiguió darle la vuelta al marcador gracias a un gol de González en el minuto 89 para hacer el 1-2, finalizando así el partido.

Fue un partido en el que se movieron los banquillos. Por el Borja se dio entrada a Íñigo Jiménez y Baldinho por Cotoño y Sempe y por parte de La Almunia entraron Alberto De Sus, Embid y Perez por Samuel, Belanche y Lázaro.

El Borja, con esta victoria, se queda en la séptima posición con 23 puntos tras finalizar el partido, y los de Luis Leal Garcia ocupan el decimonoveno lugar con 9 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Borja como La Almunia jugarán fuera de casa contra el Illueca y el Atlético Monzón respectivamente.