El Binissalem consigue la victoria frente al Formentera (2-0)

El Binissalem se quedó con los tres puntos tras vencer en su estadio ante el Formentera

El Binissalem consigue la victoria frente al Formentera (2-0)

El Binissalem consigue la victoria frente al Formentera (2-0)

El Binissalem sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el Formentera este domingo en el Miquel Pons. El Binissalem afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación liguera tras sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior ante el Mallorca B. Por parte del equipo visitante, el Formentera ganó al Esporles en casa por 3-1 y anteriormente lo hizo también en su estadio, frente al Santa Catalina Atlético por 2-0. Tras el resultado obtenido, el conjunto binissalemer es décimo al finalizar el partido, mientras que el Formentera es quinto.

El primer equipo en anotar fue el Binissalem, que estrenó el luminoso con un gol de Riki en el minuto 35, finalizando el primer tiempo con el marcador de 1-0.

Tras el descanso llegó el gol para el equipo local, que se distanció en el marcador a través de otro tanto de Riki, que lograba así un doblete en el minuto 73, concluyendo el encuentro con un resultado definitivo de 2-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Binissalem dio entrada a Chus, Juanjo Romero, Nicolas y Antoni por Crouly, Limamou, Riki y Juan, mientras que el Formentera dio entrada a Chendri, Elio Moya y Busi por Mati, Ekiza y Borja Paris.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Limamou, Juanjo Romero y Nicolas por parte del equipo local y a Luís Canina por parte del equipo formenterano.

Con ocho puntos, el Binissalem de Luis Espinosa se ubicó en el décimo puesto de la tabla general al concluir el duelo, en posición de playoff de descenso de categoría, mientras que el conjunto dirigido por Raúl Pérez se situó en quinto puesto con 19 puntos, en lugar de acceso a la próxima fase de la competición.

En la siguiente jornada el Binissalem jugará contra el Santa Catalina Atlético a domicilio y el Formentera disputará su partido contra el Platges de Calvia en su feudo.

Ficha técnica
Binissalem:Wynney, Francesc, Juan (Antoni, min.90), Samu, Crouly (Chus, min.46), Pau Oliver, Josep Bennasar, Miguel Lopez, Del Castillo, Limamou (Juanjo Romero, min.67) y Riki (Nicolas, min.81)
Formentera:Óscar, Mena, Urri, Borja Paris (Busi, min.78), Amaya, Mati (Chendri, min.64), Garmendia, Luís Canina, Ekiza (Elio Moya, min.72), Cucu y Daisuke
Estadio:Miquel Pons
Goles:Riki (1-0, min. 35) y Riki (2-0, min. 73)