El Binissalem se hace fuerte en casa y consigue vencer al Felanitx (1-0)

Los locales finalizaron su recorrido en la Segunda Fase de Tercera División con una victoria en el último encuentro

El Binissalem se hace fuerte en casa y consigue vencer al Felanitx (1-0)

El Binissalem se hace fuerte en casa y consigue vencer al Felanitx (1-0)

El Binissalem consiguió los últimos tres puntos de la competición tras imponerse al Felanitx por 1-0 este domingo en el Miquel Pons. El Binissalem llegó al partido con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 0-1 ante el Ferriolense. Por su lado, el Felanitx venía de vencer 3-0 en casa al Esporles en el último partido celebrado. Con esta derrota el equipo felanigense se situó en cuarta posición tras la finalización del duelo, mientras que el Binissalem es tercero.

El encuentro comenzó de manera favorable para el equipo local, que inauguró el marcador gracias a un tanto de Pau Oliver en el minuto 25. Con este marcador concluyó la primera mitad del duelo.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-0.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Binissalem que entraron al partido fueron Forteza, Nicolas, Limamou y Josep Bennasar en sustitución de Riki, Juanjo Romero, Antoni y Chus, mientras que los cambios del Felanitx fueron Carlos, Riad Chakroun, Jaume, Garcia y Alhama, que entraron para reemplazar a Mohamed Aouaj, Santiago, Ait Said Houssam, Beas y Cuenca.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Forteza, Pau Oliver y Samu por parte del Binissalem y a Jaume, Iniesta, Riad Chakroun, Assane y Julià por parte del equipo felanigense.

Por el momento, el Binissalem y el Felanitx se quedan empatados a 38 puntos en la Segunda Fase de Tercera División.

Ficha técnica
Binissalem:Matias Ferrer, Juan, Samu, Del Castillo, Riki (Forteza, min.51), Ignasi, Juanjo Romero (Nicolas, min.60), Antoni (Limamou, min.60), Chus (Josep Bennasar, min.84), Miguel Lopez y Pau Oliver
Felanitx:José Alfonso, Vergarachea, Ait Said Houssam (Jaume, min.45), Iniesta, Julià, Cuenca (Alhama, min.80), Mohamed Aouaj (Carlos, min.45), Assane, Cifré, Santiago (Riad Chakroun, min.45) y Beas (Garcia, min.64)
Estadio:Miquel Pons
Goles:Pau Oliver (1-0, min. 25)