El Binéfar se lleva los tres puntos frente al Borja (1-3)

El Binéfar sumó este domingo tres puntos con una victoria a domicilio frente al Borja

El Binéfar sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-3 contra el Borja este domingo en el Manuel Meler. El Borja llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido frente al Illueca por un marcador de 1-0. Con respecto al equipo visitante, el Binéfar ganó en casa 2-1 su último encuentro en el torneo frente al Barbastro. Con este buen resultado, el conjunto binefarense es tercero, mientras que el Borja es quinto al terminar el duelo.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de cara para el conjunto local, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador por medio de un gol desde los once metros de Moha en el minuto 33. Tras esto, el primer tiempo acabó con un marcador de 1-0.

En la segunda mitad la suerte llegó para el Binéfar, que puso el empate con un tanto de Chipi a los 60 minutos. Sumó de nuevo el conjunto binefarense, remontando gracias a un gol de Imaz a los 63 minutos. Con posterioridad anotó el equipo visitante, que aumentó el marcador a través de un tanto de Laghrissi a los 65 minutos, terminando de esta manera el partido con el marcador de 1-3.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Borja dio entrada a Pablo Ramon y Mainz por Terré y Bangoura, mientras que el Binéfar dio entrada a Fran, Muñoz, Chicho, Bayona y Genis por Valencia, Imaz, Soule, Chipi y Joel.

El árbitro del partido mostró seis tarjetas amarillas. De los dos equipos, Cano, Terré, Rekrouk, Albero y Marcos del equipo local y Carbonell del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con este resultado, el Borja se mantiene con 31 puntos y el Binéfar asciende hasta los 38 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Moisés Gutiérrez se enfrentará contra el Deportivo Aragón, mientras que el Binéfar de David Giménez se medirá contra el Calamocha.

Ficha técnica
Borja:Albero, Lou, Machote, Lahuerta, Cano, Moha, Terré (Pablo Ramon, min.68), Emilio, Bangoura (Mainz, min.68), Rekrouk y Marcos
Binéfar:Nelson, Valencia (Fran, min.72), Laghrissi, Carbonell, Joel (Genis, min.87), Modest, Sergi Brunet, Chipi (Bayona, min.87), Cesc, Soule (Chicho, min.80) e Imaz (Muñoz, min.72)
Estadio:Manuel Meler
Goles:Moha (1-0, min. 33), Chipi (1-1, min. 60), Imaz (1-2, min. 63) y Laghrissi (1-3, min. 65)