El Binéfar y el Belchite no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El Belchite rascó un punto ante un Binéfar que logró resistir en el Los Olmos

El Binéfar y el Belchite no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El Binéfar y el Belchite no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El Binéfar y el Belchite empataron a cero en el duelo celebrado este domingo en el Los Olmos. El Binéfar llegó al partido con los ánimos reforzados después de ganar a domicilio por un marcador de 0-3 al San Juan. Por su parte, el Belchite cosechó un empate a cero ante el Atlético Monzón, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Después del partido, el conjunto binefarense es noveno tras la finalización del partido, mientras que el Belchite es quinto.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario concluyó con el resultado de 0-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Binéfar dio entrada a Chicho, Gandara, Adria Manel y Modest por Bayona, Makan, Cesc y Juliá, mientras que el Belchite dio entrada a Casero, Joaquin, Borbón Llorente y Artigas por Jorge Alvarez, Diego, Martín y Lopez.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas a Juliá, Carbonell y Chicho, del Binéfar y tres a Iván Vera, Borbón Llorente y Lopez del Belchite.

Tras este empate al concluir el encuentro, el Binéfar se colocó en el noveno puesto de la tabla con 12 puntos, en posición de playoff de descenso de categoría. Por su parte, el Belchite con este punto consiguió la quinta plaza con 15 puntos, en plaza de acceso a la siguiente fase del campeonato, al finalizar el partido.

La próxima jornada ambos equipos jugarán en casa. El equipo binefarense lo hará contra el CD Cariñena, mientras que el Belchite se enfrentará al Teruel.

Ficha técnica
Binéfar:Buba Fofana, Genis, Laghrissi, Carbonell, Cesc (Adria Manel, min.68), Juliá (Modest, min.68), Fran, Sergi Brunet, Bayona (Chicho, min.51), Makan (Gandara, min.51) y Soule
Belchite:Gracia, Daniel, Iván Vera, Iñigo Sanchez, Lopez-Melus, Martín (Borbón Llorente, min.81), Diego (Joaquin, min.63), Jorge Alvarez (Casero, min.63), Lopez (Artigas, min.89), Saul y Ariño
Estadio:Los Olmos
Goles:0-0