El Beti Onak y el Pamplona firman un empate sin goles (0-0)

El Onak concedió dos puntos en casa frente al Pamplona

El Beti Onak y el Pamplona firman un empate sin goles (0-0)
| sport

El Onak y el Pamplona empataron a cero en el encuentro celebrado este sábado en el Lorenzo Goikoa. El Beti Onak afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente al Valle Egüés por un marcador de 2-0. Con respecto al equipo visitante, el Pamplona venía de vencer 5-2 en su feudo al Txantrea en el último partido disputado. Tras el resultado obtenido, el equipo villavés se situó en quinta posición, mientras que el Pamplona, por su parte, es segundo al concluir el partido.

Durante el primer periodo del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Onak entraron desde el banquillo Raul Ilundain, Arsuaga, Manu Gómez, Ceballos e Izura en sustitución de Fermin, Eche, Eguílaz, Manero e Iker, mientras que los cambios por parte del Pamplona fueron Zapata, Arano, Ayestarán, Razquin y Perez De Heredia, que entraron por Hector Goñi, Ivan Breñe, Garcia, Lorente y Garrido.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Manu Gómez por parte del Onak y a Arano y Algarra por parte del equipo pamplonés.

Tras este empate al concluir el partido, el Beti Onak se colocó en el quinto puesto de la tabla con 15 puntos, en posición de acceso a la próxima fase del campeonato. Por su parte, el Pamplona con este punto consiguió la segunda plaza con 18 puntos, en lugar de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, al finalizar el partido.

En la siguiente jornada de la competición el Beti Onak jugará contra el Corellano fuera de casa, mientras que el Pamplona se enfrentará en casa contra el Subiza.

Ficha técnica
Beti Onak:Julen Escala Jiménez, Mario Adot, David Gaston, Eguílaz (Manu Gómez, min.63), Fermin (Raul Ilundain, min.9), Mikel Olleta, Eche (Arsuaga, min.63), Iker (Izura, min.72), Manero (Ceballos, min.72), Del Burgo y Torres
Pamplona:Eneko, Lorente (Razquin, min.70), Garrido (Perez De Heredia, min.79), Amadoz, Gil, Eneko Gamarra, Garcia (Ayestarán, min.70), Ivan Breñe (Arano, min.56), Algarra, Bueno y Hector Goñi (Zapata, min.56)
Estadio:Lorenzo Goikoa
Goles:0-0
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil