El Beroil Bupolsa salva un punto ante el Burgos Promesas (1-1)

El Burgos Promesas rascó un punto ante un Beroil Bupolsa que logró resistir en el San Amaro

El Beroil Bupolsa salva un punto ante el Burgos Promesas (1-1)

El Beroil Bupolsa salva un punto ante el Burgos Promesas (1-1)

El partido celebrado este miércoles en el San Amaro y que enfrentó al Beroil Bupolsa y al Burgos Promesas acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Beroil Bupolsa encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último duelo celebrado ante el Real Ávila. Por parte del equipo visitante, el Burgos Promesas ganó en su feudo 1-0 su último encuentro en la competición frente al Mirandés B. Con este marcador, el equipo burgalés se situó en undécima posición, mientras que el Burgos Promesas, por su parte, es cuarto al concluir el partido.

El partido arrancó de modo inmejorable para el conjunto burgalés, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Nacho, terminando de esta manera el primer tiempo con el resultado de 0-1.

Tras el ecuador del partido, en la segunda parte llegó el gol para el conjunto local, que puso el empate con un gol en su propia portería de Mota a los 61 minutos, acabando el enfrentamiento con un marcador definitivo de 1-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Beroil Bupolsa dio entrada a Abdoul Sidibe, Francone y Joni por Baztan, Cerro y Manzano, mientras que el Burgos Promesas dio entrada a Soto, Santamaría y David Sedano por Koke, Barahona y Gabri.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, tres de ellas al Beroil Bupolsa (Zamora, Del Alamo y Juan Perez) y una al Burgos Promesas (Sergio).

Con este empate, el Beroil Bupolsa se situó en el undécimo puesto de la tabla con 10 puntos, en plaza de playoff de descenso de categoría. Por su parte, el Burgos Promesas con este punto se quedó en cuarta posición con 15 puntos, en lugar de acceso a la próxima fase de la competición, al término del encuentro.

En la siguiente jornada de la Tercera División el Beroil Bupolsa jugará contra la Gimnástica Segoviana a domicilio, mientras que el Burgos Promesas se enfrentará en casa contra el Real Ávila.

Ficha técnica
Beroil Bupolsa:Sergio Garcia, Del Alamo, Sergio, Israel, Juan Perez, Cerro (Francone, min.53), Átomo, Baztan (Abdoul Sidibe, min.45), Manzano (Joni, min.89), Zamora y Matthew
Burgos Promesas:Gorka Giralt, Marcos Olguin, Iván Serrano, Munguía, Dani Burgos, Nacho, Gabri (David Sedano, min.89), Mota, Barahona (Santamaría, min.80), Sergio y Koke (Soto, min.53)
Estadio:San Amaro
Goles:Nacho (0-1, min. 44) y Mota (1-1, min. 61)