El Bergantiños y el As Pontes no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El Bergantiños y el As Pontes se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el As Eiroas

El Bergantiños y el As Pontes no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)
| sport

El partido celebrado este miércoles en el As Eiroas y que enfrentó al Bergantiños y al As Pontes finalizó con un empate a cero entre ambos contendientes. El Bergantiños llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Polvorín fuera de casa (0-1) y el otro frente al Racing C. Villalbés a domicilio (0-2) y con una racha de tres victorias consecutivas en la competición. Respecto al equipo visitante, el As Pontes venía de vencer 3-2 en su feudo al Deportivo Fabril en el último partido celebrado. Con este resultado, el equipo local se quedó con el liderato de la Tercera División, mientras que el As Pontes ocupó el noveno lugar al concluir el partido.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Bergantiños que entraron al partido fueron Martín Lamelas, Marcos Remeseiro, Duque y Martin en sustitución de Jorge Cano, Antón, Tarí y Rodriguez, mientras que los cambios del As Pontes fueron Quintans, Adrián y Oscar Martinez, que entraron para reemplazar a Alex Del Rio, Quique y Mitogo.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Antón) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Adrián.

El Bergantiños de José Luis Lemos Ameneiro lidera el torneo con 37 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Manuel Losada Chollas se situó en noveno puesto con 14 puntos, en plaza de playoff de descenso de categoría, en posición de playoff de descenso de categoría.

La próxima jornada ambos equipos jugarán a domicilio. El equipo carballés lo hará contra el Deportivo Fabril, mientras que el As Pontes se enfrentará al Estudiantil Vista Alegre.

Ficha técnica
Bergantiños:Brais, Tuno, Iago López, Jorge Cano (Martín Lamelas, min.46), Charly, Yelco Alfaya, Rodriguez (Martin, min.82), Uzal, Antón (Marcos Remeseiro, min.46), Marcos y Tarí (Duque, min.46)
As Pontes:Bugy, Pájaro, Dani, Mitogo (Oscar Martinez, min.84), Quique (Adrián, min.76), David García, Miraz, Seoane, Alex Del Rio (Quintans, min.38), Manu Moya y Leonardo
Estadio:As Eiroas
Goles:0-0
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil